Capítulo 11
Si pudiera calificar a un día como el mejor de mi vida, sería este.
Si, ellos están delante de mi.. Tanto tiempo con haber soñado esto, y pasa, simplemente paso. Aunque claro que no es como en mis sueños.. Ya que ahí terminaba casándome con todos, y bueno.. Simplemente no tengo palabras.
Liam lleva puesto una camisa a cuadros y un pantalón muy pegado, Zayn lleva una polera y unos jeans, y Louis, esta vestido casualmente con un polo y unos jeans pegados, y vaya que le resalta bastante, bueno él siempre ha tenido mejor Potencial.
-Melany, él es Liam, él es Zayn y él es Louis.-Dice señalando a cada uno de ellos.
-Hola.-Les digo y trato de darles mi mejor sonrisa. Ellos me miran y me sonríen, a la vez que me saludan. Niall se me acerca.
-Melany, ¿Y Harry?.-Volteo, él no está aquí.
-Pensé que estaba detrás mío.
-Iré a buscarlo.
-Claro.
-¡Chicos! Les dejo a Melany un tiempo, ahora vuelvo.-Dice y desaparece por la puerta.
-¿Qué tal si nos sentamos?.-Nos dice Liam.
//////// Horas después ////////
-¿En serio?.-Dije, y todos nos empezamos a reír. Bueno, casi todos.
-Tengo que salir a hacer unas cosas.- Dice Harry algo molesto.
-Claro, ve con cuidado querido.-Dice Niall en broma y todos empezamos a reír de nuevo.
Harry se retira, y no cabe duda de que yo no le agrado, me ha estado mandando miraditas de odio cada dos segundos, aunque claro yo trato de ignorarlas.
-Y entonces. ¿Cómo es Perú?.- Me pregunta Zayn.
-Bueno..-Trato de resumirles todo lo que se, y en serio que pude hablar más de una hora sobre mi país, pero como para no aburrirlos decidí ahorrarmelo.
Después de eso, los cinco nos pusimos a jugar videojuegos, y realmente soy muy buena. Aunque ellos claro no lo sabían.
-¡¿Qué?!.-Exclama Louis.-¡¿Cómo es posible que una chica juegue así?!
-Bueno Louis.. Así es la vida, así que.. Págame.-Le digo con un sonrrisita de victoria.
-Es la quinta vez que te gana Louis, rindente hermano.-Le dice Liam.
-Supongo que es cierto.-Dice con resignación. Luego, saca su billetera y saca los 100$ de la apuesta.
-¡Así me gusta!.-Exclamo, y Louis pone una mala cara.
Todos empezamos a reír de nuevo por la cara del Tommo, y yo aún no puedo creer que esto este pasando.
-Debe haber algo en que no seas buena.-Dice Zayn.
-Te aburrirás buscando.-Le respondo en son de broma.
-¡Ya sé!.-Dice Liam.
Todos volteamos hacia él.
-¡Te apuesto que no eres buena en Naipes como yo!.-Dice exaltado.
¿En naipes? ¿Pocker? Si supiera.
-¿Quieres probar?.-Lo reto.
-Cuanto antes.-Me responde.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
Fiksi PenggemarMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...