Capítulo 26
¿Qué hace él aquí?
-Hola Harry.-Saluda Niall y le sonríe.
-Hola.-Él se acerca a abrazarlo y luego me mira a mi.-¿No me vas a saludar?
No.
-Am, si claro.. Eh, ¿Qué tal?
-Bien.-Dice y se encoge de hombros.-Bueno, me voy a la cocina, los dejo solos.-Dice y me quiña el ojo.
Veo como Harry se retira y me quedo sorprendida. No puedo creer que Harry me este obligando a hacerle esto a Niall, primero porque es su amigo y segundo porque siempre he pensado que él era diferente, una persona completamente diferente. No como en los fanfics que lo tachan de ser un personaje misterioso y maleducado. Pero ahora, no sé que pensar, es tan difícil todo esto.
-Bueno.. ¿Haz escuchado "The scientist"?.-Me pregunta Niall con una sonrisa.
-Em.. Si..-Digo nerviosa y coloco un mechón de mi pelo detrás de mi oreja.
Estoy algo decepcionada, me hubiera gustado que me dedicara una canción de One Direction como siempre soñé, no es que no me emocione verlo cantar pero, bueno.. Todas tenemos un sueño, y ese era el mío, aparte de casarme con él claro.
Niall comienza a tocar unos acordes con su guitarra y yo estoy muerta de los nervios, yo sonrió y al mismo tiempo siento que me pongo roja, Niall me busca la mirada y yo se lo permito, luego sonreímos los dos avergonzados.
"Tell me your secrets
And ask me your questions
Oh, let's go back to the start"
Eso se me hace como una indirecta de él. ¿Debería decirle mis secretos? Se alegaría de mi, o quizás me perdone y nos reiríamos de eso más adelante. Pero tengo todo lo que he querido y no quiero arriesgar nada para perderlo.
"Nobody said it was easy
Oh, it's such a shame for us to part
Nobody said it was easy
No one ever said it would be so hard"
Yo tampoco digo que sea fácil, digo.. Si es que algún día pasa algo con Niall, va a ser muy difícil y tendría que decirle la verdad.. Es lo poco que podría darle. Y lo haría feliz, inmensamente feliz.. Él sería mi Christian y yo sería su Ana.
Él termina de cantar y yo aplaudo súper emocionada. Parece ayer cuando decía que jamás lo conocería.. Yo estaba resignada a que sólo lo vería por fotografías y ahora soy la directioner con más suerte en el mundo.
-¿Te gusto?.-Pregunta tímidamente.
-No...¡Me fascino!.-Digo y puedo ver como su hermosa sonrisa se extiende por todo su rostro.
-Te qu...-Dice y se detiene.
-¿Qué?
-Nada.-Dice nervioso.-Emm.. Bueno tu turno.-Dice.
-¿Mi turno?
-Si.. Ahora vas a cantar.-Dice sonriendo.
-Yo.. Hem.. No..-Comienzo a balbucear.
No es que cante mal, sino que tengo miedo que piense que me quiero colgar de su fama o algo así, bueno.. Él no sabe que yo conozco a One Direction y piensa que no sé quien es él, pero igual.
-Vamos.-Dice animándome.
-No..-Digo e instantáneamente se me acerca y me comienza a hacer cosquillas. Mis risas invaden toda la habitación y no puedo contenerlas.
-¡Basta! ¡Basta!.-Digo entre risas.
-¿Vas a cantar?.-Dice sin parar de hacérmelo.
-Si ya.. Ya...-Digo riéndome más fuerte.
-Bien.. Empieza.-Dice sonriendo y dejando de hacerme cosquillas.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...