Capítulo 2:
Después de cuatro horas de vuelo, al fin he llegado.
Entro al recibidor, me entregan mis maletas y me indican salir por el pasadizo de al lado.
Yo abro las puertas del pasadizo y es como si todos los del avión fuéramos celebridades, ya que hay un montón de gente afuera y gritan nombres de manera descontrolada.
Algunas de las personas tienen carteles con diferentes nombres.
Matilde..John.. Lucie.., pero en ninguno esta el mío.
Mucha de la gente se abrazan entre ellas y empiezan a llorar, de aseguro que se extrañaban un montón.
Pasando por detrás de la gente, veo a un señor alto, algo viejo, con terno y sosteniendo un cartel que tiene mi nombre. Se me acelera un poco el corazón y en realidad no tengo ni idea de quién será ese señor. Pero bueno.
-Buenos días, soy Melany Palacios, ¿Le han encargado recogerme?
El señor me mira de pies a cabeza, luego saca una fotografía del su bolsillo de su camisa y la mira.
-Avísele a la señora que ya la eh encontrado.- Anuncia por su Woquitoqui.
Me quedo con cara de ¿What?. Hasta aquí llego todo, me van a secuestrar...
-Buenas, mi nombre es Germán Cox y estoy encargado de recogerla por encargo de la Sra. Lewis.
Ah, pensé que mi iba a secuestrar. Que mal.
///////// 1 hora después ////////
Estoy en "mi habitación" o al menos el lugar donde voy a dormir durante un tiempo. Realmente este dormitorio es como un cuarto para 10 personas, porque realmente es muy grande, y valla que lo es
¡Puff! Qué aburrimiento, mejor escucho algo de música.
Saco mi iPhone y hago click en música aleatoria. Empieza a sonar: "Gotta Be You". Y empiezo a recordarlo, otra vez.
Se supone que cuando alguien te hace daño debes olvidarlo, pero en mi caso es totalmente diferente. Yo soy diferente.
Se llamaba Mario, me engaño con mi querida enemiga: Agatha, los dos son tal para cual. Hace 4 meses que paso esto, mi primer enamorado y mi primer amor. En realidad no es que sea rara por haber tenido enamorado a los 19 pero igual se siente extraño. Es que yo no tenía tiempo para pensar en eso, soy el típico caso de la chica empollona que sólo lee y estudia, y claro, como para hacerla más empollona, también toca el violín.
//////// 1 Hora después //////
-Señorita Palacies, la señora Lewis la espera la esta esperando en la terraza.
Es Palacios viejo chocho.
-Ahorita mismo bajo.- Le doy una sonrisa forzada.
Salgo de la habitación y me dirijo a la terraza.
Ella está allí, tiene una cola de caballo que se le ve muy elegante, y un vestido gris. Además, su cabello ahora es rubio.
-Hola querida, ¿Cómo has estado?.- Me dedica una sonrisa casi de aristocrática.
-Bien, el viaje ha sido algo largo, pero casi no lo he sentido. Creo que me quede dormida.
-Ya veo. -Dice- ¿Y cómo van tus clases de violín?
-Muy bien, en realidad ahora se aproxima un concierto de la sinfónica y yo haré un solo del Miuett 3 de Batch, realmente estoy muy emocionada.- Digo con franqueza.
-Me parece excelente que aún te dediques al violín, es un instrumento muy sofisticado, pero, no debes descuidar tus estudios en la universidad.
Eso ya lo se, me lo dicen todo el tiempo.
-Apropósito, ¿En qué ciclo vas?
-En el 7.
-Me parece excelente, arquitectura es una buena carrera.
Le sonrió, nose, es lo único que se me ocurre hacer. Estoy cansada de que me digan lo que tengo que hacer, creo que yo debería escoger mi destino, pero si fuera así no estaría estudiando arquitectura ahora, y a toda mi familia le consta.
-Bueno Melany, debes estar cansada. Mañana iremos a pasear. Ve a acostarte.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...