Capítulo 29
-Niall.. Yo..
-No digas nada..-Me corta.-No es necesario.. Tengo claro lo que siento, pero veo que tu no sientes lo mismo. Sólo déjame intentarlo, déjame hacerte feliz ¿Es que acaso le tienes miedo al amor? Porque simplemente no puedes bajar tu guardia, no quiero hacerte daño, y creo que jamás podría hacerlo.. Si lo se, es demasiado pronto, pero desde que te vi ese día en la cafetería todo cambio para mi. Quizás todo esto sea muy exagerado, pero es si como lo veo yo.. Te quiero aquí, conmigo.. Y hay veces en que puedo ser celoso.. Pero es porque soy completamente egoísta y te quiero solamente para mi.. He soñado tantas veces con este momento, de mil y un maneras.. Y sucedió en el momento más inesperado.. Tengo miedo de oírte decir algo que estoy evitando, pero yo..
-Niall, no es necesario que digas todo eso para decirme que me quieres. En realidad yo también lo hago.. Sólo que no soy la más expresiva que digamos, tengo dudas.. Y no es por ti. Es por mi.. Alguien me hizo daño.. Y..
-Déjame reparar tu corazón roto, toma pedazos del mío.-Dice y me mira fijamente a los ojos.
¿Qué clase de directioner soy? ¿Por qué no le digo que quiero estar con él? Qué lo he amado por mucho más tiempo de lo que cree.
No puedo creer que esto esté pasando, ni en mis sueños pide haberlo imaginado. Pero ahora estoy aquí, escuchando a Niall decir que me quiere. Bueno, supongo que es lo que quiere decirme..
-No es tan fácil.-Digo y doy una sonrisa torcida.-Soy débil.. Yo..
-No digas nada..-Dice tristemente.-No te quiero forzar a nada, si crees que ahora no puedes esta bien.. Esperare.. Siempre.
-Siempre.-Sonrío.
////////////8 horas después///////////
No se que me molesta más. El hecho de que haya prácticamente choteado a Niall o que le dije que no podía por culpa de Mario.
¡No puedo creerlo! ¡Después de todo el daño que él me hizo! Me siento tan tonta. Ahorita podría ser la mujer más feliz del mundo, pero no. La regué. Y ni siquiera tengo algo concreto. ¿Qué me costaba decirle que también me gustaba? Mucho. Bueno, tengo miedo. No quiero que descubra mi mentira.
La mentira.
Esa tonta falsedad que le dije por un error, le mentí inconscientemente y ahora estoy viendo los resultados. Quizás le debo todo a esa mentira, pero si hubiera sido honesta desde el principio tal vez ya no tendría este peso de encima.
Doy vueltas en la cama y no consigo dormir, no se que horas serán y tampoco me interesan. Sólo necesito un momento para respirar. ¿Qué es lo que debo de hacer? ¿Decirle la verdad? ¿Me querrá después de eso?
Puede que no o puede que si. Quizás me entendería, o quizás no me creería nada. Y luego también está lo de Bárbara. La modelo de bikinis. Hay que admitirlo, es regía la maldita.. Pero no creo que tenga algo en el cerebro.. Al menos eso creo yo. Pobre de ella si me enteró de algo.
Elijo dejar de preocuparme por todo y prendo mi laptop e instantáneamente entró a mi Facebook para ver que hay de nuevo.
Al parecer Zayn está con Perry en Los Ángeles y Louis está en New York. Que buena vida, los dos viajan a lugares que quieren y viven como quieren. Bueno, supongo que tener sus vidas así tiene un precio: Su privacidad.
Miro varios anuncios en Facebook y no me dan ganas de leerlos. Al parecer hay 10 personas que dicen conocerme y me han agregado al Facebook y tengo muchas notificaciones de mis amigas.
Mis amigas.. ¿Qué será de ellas? ¡¿Y de mi hermana?! ¡Nunca le llegue a explicar lo de Harry! Para mañana tendré muchas llamadas que hacer, pero como dije será mañana. Hoy solo tengo ganas de dormir.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanficMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...