Capítulo 8

121 12 0
                                    

Capítulo 8

-Melany, buenos días.- Entre abro los ojos y veo a mi tía Noelia patada frente a mi, elegantemente vestida como siempre, claro que eso ya no me sorprende.

-Buenos días tía.-Digo y trato de sentarme en la cama.

-Melany, prefiero que me llames Noelia.-Dice con voz firme.- ¿No quieres saber que hago tan temprano en tu dormitorio?.- Dice marcando cada una de las palabras.

-Ah, claro..

-Bien, la familia Wiesse, una de las más importantes de este país, ha enviado una invitación a un baile que han organizado.

-¿Y se supone que debo acompañarte?.-Digo algo fastidiada.

-No, en realidad soy yo la que debe hacerlo.-Dice algo molesta.- La invitación está a tu nombre.

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

-Eso es imposible, yo no..

-Supongo que has estado tratando de socializar, y me parece muy bien. No tengo idea de como lo has conseguido pero, eso es lo de menos. Te veo abajo para desayunar.- Y deja la invitación en la mesa de noche.

Un poco extrañada, cojo la invitación. Es muy bonita, es de color crema con brillos plateados. Dice: "The Night". "Le brindo mis cordiales saludos, y así mismo le hago entrega de la invitación para "The Night". Nos complacerá su presencia esa noche, una noche mágica en honor a lo oculto".

¿WTF? ¿Cómo que a lo oculto?. Y, ¿De quién es la invitación?. Continuo leyendo la invitación y descubro que Marrie me la ha enviado. Más rápido que inmediato cojo mi celular y marco su número.

-¿Hola?

-¡Hola Marrie! No se sí te acordarás de mi, soy Melany..

-¡Melany! Claro que me acuerdo de tu. ¡Qué sorpresa! ¿Por qué me has llamado?

-Ah, bueno. Es que recibí una invitación a tu nombre a una fiesta.

-Ash, que no es una fiesta.- Dice molesta.- Es más bien algo más elegante.

-¿Más elegante?

-¡Claro pues! ¡Una fiesta de disfrazes!

¿Pero qué..?

-¿De disfraces?.-Dije algo fastidiada.

-Si.-Contesto ella emocionada.-Es la última moda en París.

-Ah, bueno.. Entonces, te veo ahí.-Dije.

-¡Melany, espera! No te he contado la mejor parte..

-¿La mejor parte?.-Pregunte intrigada.

-¡Invité a los chicos de One Direction!.- Y luego comenzó a gritar como loca, tanto que creo que ya malogró mi iPhone.

-¡¿Qué.. Pero, como así?

-Bueno, no fue fácil, tuve que hacer algunas llamadas, en realidad mi padre las hizo, pero lo importante es que ¡Ellos van a estar ahí! ¡Así que no puedes faltar! Bueno, ahora si te dejo, que mi madre quiere compararme una isla.

-¡¿Qué?!

-Nah, tenemos dinero, pero no tanto.-Y cuelga.

Valla chica más rara, es totalmente diferente a mi idea de una chica millonaria. Aunque eso no es lo importante..¡Los Wandi estarán en su fiesta! Y lo que es muchísimo más importante aún..¡Hoy voy a salir con ellos!

///////4 horas después//////

Who do you think you are

Who do you think I am

You only loved to see me breaking

You only want me cause I'm taken

You don't really want my heart

No, you just like to know you can

You'll be the one who gets it breaking

You only want me..

Suena mi celular interrumpiendo Taken de One Direction.

-¿Hola?

-¡Hola Melany! Soy Niall.-Oh por Dios. Actúa natural..

-¡Niall! Oye, justo te iba a llamar para preguntar en donde quedamos, ya sabes.. No conozco mucho estos lugares..

-Si, sobre eso..¿Te parece si te voy a recoger yo?

-Ahh..

-¡No te asustes! No soy un criminal ni nada de eso.. Pero prefería que estuviéramos en mi casa para sentirnos más cómodos.. ¿Te parece?.-Se le escucha algo tembloroso.

Esperen.. ¿Ah dicho más cómodos? Oh si Niall voy por ti.

-¡Claro! Ahora te envió la dirección de mi casa..

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora