Capítulo 6
Siento una mano sobre mi hombro, su aliento en mi oído, y mi piel se empieza a erizar, me comienzo a poner súper nerviosa, y siento como corre la adrenalina por mi cuerpo.
-¿Y bien?
Esa voz, la reconocería hasta en el océano. Aunque no lo puedo creer.
Dios, Melany, voltea y respóndele.
Volteo.
Si es él.
Le sonrió.
-Ah, es que estaba esperando a alguien, pero me llamo para cancelar.-Contesto algo nerviosa, o mejor dicho, súper nerviosa.
Me sonríe.
-Entonces.. ¿Por qué no vamos a sentarnos a mi mesa?
¡Oh mi Dios!
Le doy una sonrrisita nerviosa.
-Cla.. Claro.- Niall me sonríe.
Hace ademán de que lo siga y lo hago. Mientras el resto de la gente me ve con cara de pocos amigos. Que extraño. Unas chicas buscan algo en su bolso, a la misma vez algunas me fruncen el ceño. ¿Qué estarán buscando tan apresuradamente?
Y luego me doy cuenta, su celular. Como no, se quieren tomar una foto con Niall, aunque algunas me toman fotos a mi. Mientras tanto Niall habré las puertas de la zona V.I.P y me hace entrar.
El lugar es realmente increíble, totalmente diferente al lugar en donde estaba. Pero lo mejor de todo es la compañía. Simplemente no lo puedo creer.. Es tan, IN-CRE-Í-BLE.
Estoy cumpliendo el sueño, el sueño que muchas directioners tienen, eso me da un poco de pena, pero, por otro lado, yo soy la afortunada. Cumpliré el sueño por mis "hermanas" y regresaré a mi país con la cara en alto.
Niall me jala la silla y me hace sentar. ¿Dónde estará su amigo?
Le sonrió, el también lo hace.
-¿Quieres qué traigan lo que que habías pedido aquí?.- Me sonríe.
Espera, no había nada en mi mesa, porque el mozo no llego a traer algo.
Entonces, me engaño en la otra mesa, y yo que estaba tan concentrada en mis pensamientos, ni cuenta me di.
-Oye.. Pero si no había nada en mi mesa.- Él se ríe, y me contagia.
-Ya se que no había nada, pero parecía que estabas distraída, te quise hacer una broma y caíste.- Se vuelve a reír.
Me sonrojo. Bueno, si que tiene un gran sentido del humor como habían dicho, pero estoy demasiado nerviosa que no puedo concentrarme. Vamos Melany, tu puedes.
-Bueno, en mi defensa hay otras cosas en que pensar.
-¿Cómo que?.- Esa pregunta es filosófica.
Y yo, como siempre, digo lo primero que pienso.
-En helado, las personas también piensan en helado.- Niall se carcajea fuertemente.
-Bueno, supongo que las personas también piensan en helado.- Me lo dice aún riéndose.
Tiene unos ojos realmente hermosos, simplemente hermosos. Es como si me hipnotizarán, y no me quisieran dejar ir.
-Y.. Señorita Ice-Cream, ¿Cómo se llama?.-Le sonrió. Mala pregunta Niall.
-En realidad, yo no me llamo, me llaman por mi nombre.- Si, lo sé, son las clases que los nerds dan, pero no tiene nada de serlo de vez en cuando.
Él me mira sorprendido.
-Es la respuesta más inteligente para no querer decir tu nombre.- Me río.
-Yo no he dicho eso.- Le sonrió.- Mi nombres es Melany, y ¿Cuál es el suyo, señor Me Río Por Todo?.- Me sonríe. Aunque algo confuso.
-Niall, señorita Melany, aunque le queda mejor Ice-Cream.- Le miro indignada, aunque tengo ganas de reírme.
-¿No te gusta mi nombre?
-Poe el contrario. Me gusta mucho. Nunca lo había escuchado. ¿Esta en otro idioma?
-Si, está en español.- Me mira con admiración. Y si me escapa una risita nerviosa.
-¿No eres de Londres? ¿Entonces de donde eres?.- Parece algo interesado. Hay Dios, mil gracias, te perdono que no me hayas regalado esa Barbie en Navidad.
-Pues no, no soy de aquí. Soy de Sudamérica. De Perú, para serte específica.- Me mira extrañado.
-Wau, que bien. Nunca había conocido a una sudamericana.
-¿Me creerías si te dijera que es la segunda vez en este día que me dicen eso?.- Los dos reímos.
Aún esto parece un sueño echo realidad, él y yo hablando como si fuéramos amigos de toda la vida. Como sí nos conociéramos desde siempre, además él es muy divertido y yo trato de no quedarme atrás, ya saben, para causar una buena impresión. Rubí no me va a poder creer cuando le cuente. ¡Mi hermanita se morirá!
Aunque claro tengo que pedirle a Niall una foto para tener pruebas, pero eso va a ser un poquito incómodo.
-Y bueno ya sabes, los paparazzis.-Mientras Niall habla, yo busco desesperadamente no celular en mi bolso pero no lo encuentro. Que estorbo.
-Disculpa, ¿Paparazzis?.- Y lo miro algo avergonzada por no prestarle atención. Después de todo le debo muchas cosas aunque él no lo sabe.
Niall me mira algo extrañado.
-MMM.. Tu, ¿Tú eres de un país lejano, no?
-Bueno, si supongo.- Y me río nerviosamente. ¿Qué querrá decir con eso?
-Y.. ¿Tu has oído hablar de.. One Direction?
¿Qué si he oído hablar de One Direction? ¿Es una broma? Sus canciones me ayudaron a salirme de mi mundo, porque me hacia reír con cada tontería que hacían, y me enamoraban con sus canciones. Simplemente One Direction son mis héroes sin capas, que con canciones como Little Things, salvan a miles de directioners de la depresión.
Y cuando estaba a punto de contestar, paso algo, algo que cambió mi vida para siempre.
Encontré el celular, lo miro, y cuando estaba a punto de responderle, el celular se me cae.
-No.- Digo.
Me agacho a recogerlo, gracias a Dios no se malogró, porque ya no me iban a comprar otro de nuevo.
-Pues que bueno.
¿Ah?
-¿Qué?.- Ósea, no es nada bueno que se me halla caído el celular.
-No, nada no te preocupes.
-No, Niall.. Tienes que decirme.
-No pasa nada. Si no que, bueno One Direction es una banda internacional, me parece extraño que no los conozcas es todo.- Y me sonríe.
Haber, un minuto. ¿Cuándo dije que no conocía a One Direction?
-No yo no..
-No te preocupes, es una banda tonta que me gusta, es todo.- Y me quiña el ojo.
MMM.. Haber, ¿En qué momento me perdí?. Hasta dónde se, no hemos tocado ese tema. Que raro esto.
Miro el celular algo nerviosa. ¡Veintitrés llamadas perdidas de Germán!
-Niall, me tengo que ir, me están esperando a fuera.
-¿Así qué tu cita decidió aparecer?.-Fruncí el ceño.
-No es mi cita, es mi chofer. Ha sido un enorme gustó hablar contigo Niall, espero que se vuelva a repetir.
-Yo también.- Se para y me da un beso en la mejilla.-Nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...