Capítulo 19

113 11 0
                                    

Capítulo 19

En mi celular, hay tres llamadas perdidas de Niall, 7 mensajes de él y 17 llamadas perdidas de mi hermana. No es que querrá Niall, porque después de lo que sucedió, va a tener que hacer méritos para recuperarme, así que decido ignorar sus mensajes por ahora y llamo a mi hermana.

Después de 3 "bips" contesta.

-Hola Rubí, acabo de ver tus llamadas..¿Paso algo?.

-¡No puedo creer que conociste a Harry Styles y no me llamaste! ¡Dios mío! ¡Cuándo me llamo pensé que era una broma tuya! ¡Pero no! ¡Era él!

Siento que me desmorono, que mi mentira se cae, ¡Ouchs! Si Harry llamo a mi hermana, significa que le ha sacado información suficiente como para sabes que estoy mintiendo. ¡Por eso me pidió la cita! ¡Quería llevarse mi celular! Esperen..¡Significa que también vio mi música! ¡Y vio todo lo que tenía de One Direction!

-Ahh.. Rubí, prometo contarte todo, pero ahora me tengo que ir..¿Si? Descansa.

-Claro, estoy algo confundida, pero bueno.. Adiós.-Dice.

Cuelgo rápidamente y mi primera reacción es llamar a Harry.. Quizás él no sabe nada.. Quizás ahora esta confundido.. ¡OMG!

-Hola Melany.-Dice seductoramente.-Supongo que debe ser algo importante para que me llames a esta hora.-Dice.

¿Qué hora es? ¡00.43!

-Emm.. Bueno si.-Digo tímidamente.-Harry, dime lo que sabes.-Digo con voz seria.

-¿Lo que se? ¡Yo solo sé que nada se!.-Dice sarcásticamente.-Pero si te refieres a tu gran mentira.. Pues déjame decirte que lo se todo.-Dice, y casi puedo escuchar una sonrisa.

¡Dios! Se suponía que Harry no era así.. Él se está burlando de mi.. Estas clase de cosas te las enseña una fotografía..

-Nos vemos mañana.-Sentencio.-Te encuere un mensaje con fecha y lugar, hasta entonces.-Digo y cuelgo rápidamente..

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora