Capítulo 18
-Entonces..¿Tienes enamorada?.-Le pregunto a Liam, él me sonríe. Bueno, obviamente sé que si tiene, todas las directioners lo sabemos, y no todas estamos de acuerdo con la idea, ya que muchas prefieren a Danielle en vez de a Sophia, aunque algunas ninguna de las dos y prefieren el "Ziam". Y yo solo quiero que Liam sea feliz, simplemente es eso.
-Si.. Bueno algo así.-Él suspira.
-¿Porqué dices eso?.-Le pregunto.
-Bueno.. Estoy con ella, pero es como si no estuviéramos, casi nunca la veo, y cuando lo hago siento que.. No estoy seguro que realmente la amo...
¡Oh! Pobre Liam, un amor a distancia debe ser horrible.
-Bueno.. Yo creo que si todavía están juntos debe ser por algo..
-O porque ninguno tiene el valor de terminar con esto..-Me interrumpe.
-No creo que sea eso.. Yo creo que si vale la pena tienes que seguir luchando.-Le sonrió, él también lo hace.
-¿Y tu? ¿Tienes enamorado?.-Liam me golpea el codo en forma de diversión.
-Pues no.. En realidad hace tiempo que me deje de preocupar por eso.-Digo sinceramente.
-¿Tan malo fue?
-Si supieras..
-Me gustaría saber.-Dice, y realmente parece que le interesa.
-La historia es aburrida.
-Me gusta lo aburrido.-Le sonrió, él no se va a rendir.
-Bueno.. Todo empezó hace tiempo, en realidad no se cuánto tiempo a pasado de eso..-Dios, con sólo recordarlo me da cólera.-Él era mi primer enamorado, si lo sé, mi primer enamorado a los 18, bueno.. Él me engaño con mi prima, en mi casa y en Navidad, por eso es que es medio inolvidable..
-Y..¿Cómo se llama?.-Pregunta.
-No puedo decir su nombre..-Me encojo de hombros.
-¿Por qué no?
-Porque cada vez que lo hago, cosas malas pasan...-Él se ríe, lo miro indignada.-No es broma.-Liam para de reír.
-Entonces él será el innombrable.-Ahora la que se ríe soy yo.
-¿Innombrable?.-Y los dos empezamos a reír a carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanficMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...