Capítulo 9

122 11 0
                                    

Capítulo 9

Estoy nerviosa, bueno es obvio que debería estarlo.

-Entonces, ¿A dónde vamos?.- Le pregunte algo tímida.

-A mi casa.-Dijo Niall con una sonrisa en el rostro.

-Este.. ¿Y si vamos a pasear?.-Parece que la pregunta le incómodo.

-MMM.. Es que, prefiero estar en casa. ¿Estas asustada?

¿Si estoy asustada? ¡Estoy con Niall Horan en su carro y me quiere violar! ¡Obviamente no estoy enojada!. Aunque viéndolo del lado que estoy tomando, debería estar asustada con un desconocido que me lleva a su casa con una sonrisa en el rostro.

-Si, un poco.- Dije fingiendo estarlo.-Podría al menos llamar a mi tía para que sepa con quien estoy y si es que me pasa algo.. Bueno..

-Si claro, no hay problema..

Cojo mi celular y finjo llamar a mi tía.

-¿Hola? Ah, si.. Si.. Ajam, claro.. Yo también, luego te envió el mensaje... Okey, adiós.

-¿Y bien?.-Pregunta divertido.

-Ella tiene el GPS de mi celular.

Los dos nos reímos, aunque en sí no entiendo porque. Él es tan gracioso nos reímos por todo, y eso que la gran cosa no tiene sentido, aunque tengo que admitir que tengo los nervios de punta, soy muy cuidadosa en no decir algo que me pueda delatar, además, él me dijo que me iba presentar a sus amigos.. Y bueno, "amigos" ósea: Liam, Harry, Louis y Zayn.

¡Mi sueño se va a ser realidad! Aunque me hubiera gustado que fuera sin mentiras. Ya sabes, para no sentirme mal.

Llegamos a su "casa" y bueno "casa" no es la palabra adecuada para definir tremenda construcción, simplemente es extraordinaria.

-Oye, ¿Esta es tu casa?.- Finjo asombro. Niall ríe.

-¿Sorprendida?

Obviamente no, ya había visto su casa por fotos. Bueno, que puedo decir, la mafia directioner.

-Bueno, para serte sincera, no era que pensara que eras un vagabundo o algo parecido.. Sino, que bueno..- Me río.- No lo se.

Los dos nos reímos a la misma vez.

Niall estaciona el coche en frente de la casa. Bajo primero y cuando estoy a punto de abrir la puerta del coche, él la abre.

-¿Pensaste que te dejaría abrirla?.-Me sonrojo.

-Bueno, hay falta de caballerosidad en estos días.- Los dos sonreímos, y sin querer lo miro a los ojos, sus hermosos ojos celestes, cuánto tiempo había soñado en verlos. Reacciono rápidamente y desvío mi mirada. Él ríe.

-¿Por que te ríes?.- Le pregunto.

-Bueno, cada vez que hablamos nunca me miras a los ojos, siempre es a cualquier lugar, menos a los ojos.- Él se acerca a mi, tanto que puedo oír su respiración, y hace que me arrincone al auto.- ¿Porqué no me miras a los ojos? ¿A qué tienes miedo?.-Me susurra.

¡Dios! Estoy que me carcomo por dentro. Me pongo más roja de lo normal y trato de mirarlo a los ojos pero no lo logro mucho tiempo.

-Yo..

Y cuando estoy a punto de decirle que no era personal, sino que era tímida y esas cosas, aparece Harry por la puerta, y siento como mi corazón acelera y la adrenalina me corre por las venas.

-¡Hey Niall! ¿No me presentas a tu amiga?

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora