Capítulo 36

90 10 0
                                    

Capítulo 36
Cuando Niall sale de la habitación inmediatamente trato de buscar mi celular, pero no lo encuentro. ¡Mi tía me va a matar! ¿Y si llama a mi mamá? ¡Tengo que encontrar mi celular!

Sin resultados, busco mi celular por toda la habitación y no lo encuentro, tampoco encuentro mi bolso, así que supongo que deben estar en la sala, pero no puedo salir de la habitación, porque bueno, supuestamente estoy desmayada o algo así.

Me tiro a la cama y trato de encontrar excusas para mi tía, aunque no encuentro nada convincente.

-Parece que la bella durmiente ha decidido despertar-Dijo Niall entrando a la habitación.-¿Qué tal dormiste?

-¿Cómo sabias que estaba despierta?-Pregunté.

-Escuche que tus pasos-Dijo tranquilamente.-No debiste meterte en la pelea.

Suspiré. ¡Claro que debía hacerlo! ¡Te pudieron haber grabado!

-Quería que se separaran-Expliqué.-No estoy segura de haber hecho bien mi trabajo.

-¿Sabes cómo sentí cuando vi que te desvanecías?-Preguntó algo dolido.

-No estoy segura-Respondí rápidamente.

-Creo que no estas segura de muchas cosas..

-¿Qué quieres decir?-Pregunté curiosa.

-No te das cuenta que me estoy enamorando de ti.

Mis manos comenzaron a sudar, y supongo que debo estar roja como un tomate.

-Yo..

-No digas nada-Me interrumpió.-Ya me dejaste claro que tu no sientes nada por mí.

Tragué saliva, es ahora o nunca.

-Antes de me diera cuenta de que me estaba enamorando de ti, ya iba por la mitad.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora