Capítulo 32
Al escuchar su voz voltee rápidamente, esperaba estar equivocada, esperaba haberme equivocado de persona.. Pero no, era él.
-¡Niall!.-Dije sonriente, y al darme cuenta de la embarazosa posición con Gideon me separaré de él.-¡Pensé que no vendrías!.-Dije manteniendo mi sonrisa, hasta que me di cuenta que él no estaba solo.
-Bueno, parece que no te perdías de la diversión sin mi.-Dijo mirando hacia Gideon.
Si él está fulminando con la mirada a Gideon no me di cuenta, tenía mis propios asuntos con la acompañante de Niall. Era alta, tenía un hermoso cabello y como para coronar tenía un cuerpo envidiable.. Me sentía pequeña a su costado, y todo el autoestima que tenía prácticamente se me bajo.
Esperen un momento, ella no es.. ¿Bárbara.. Palvin? ¿La modelo de Victoria's Secret? ¡Jo!
-Y..¿No me presentas a tu amiga?.-dije fríamente.
-Ah claro.-Dijo Niall apartando los ojos de Gideon y girando hacia mi.-Melany, ella es Bárbara, Bárbara ella es Melany.
Ella me dio la mano y cruzamos miradas, sus ojos parecían de en sueño, aunque de aseguro eran lentes de contacto.
-¿Y tu no me presentas a tu amigo?
-¡Claro que si!.-Dije dando mi sonrisa más sarcástica que pude.-Niall, él es Gideon.. Gideon, él es Niall..
-Mucho gusto.-Dijo Niall ofreciéndole la mano.
-Igualmente.-Dijo Gideon con cierto tono de diversión.
Yo estaba esperando alguna reacción por parte de Gideon cuando se de cuenta de que estábamos con Niall Horan, pero él se inmutó. Si Gideon lo reconoció hizo como si nada, y estoy segura de que eso dejo desconcertado a Niall, como a mi.
-¡Niall vamos a bailar! ¡Amo esa canción!.-Dijo Bárbara con ese tono de voz típico de una chica engreída.
-Creo que no deberíamos dejar solos a nuestros invitados.-Niall lo dijo como si quisiera estar vigilando que yo no hiciera nada con Gideon.
-Por nosotros no se preocupen.-Dije divertida.-Gideon y yo ya nos íbamos. ¿Verdad?.-Él asintió y me ofreció su brazo para cogerlo.
Mientras caminábamos sentís los ojos de Niall clavados en mi espalda, y no sé si Gideon también lo noto, pero él instantáneamente cogió con su brazo mi cintura atrayéndome a él. Si Niall quiere jugar este juego, yo también lo haré.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...