Capítulo 43

104 11 0
                                    

Capítulo 43

Ya ha paso 15 días, 12 horas y 9 minutos desde que me descubrió. Y no hay noche que no lo llame, pero como siempre, o me cuelga, o me deja en contestador, ya me rendí, ya no puedo hacer nada, no me quedan fuerzas.

Hoy es mi último día aquí, se acabaron las "vacaciones" y de regreso a estudiar.

Con mi tía nos hemos apoyado mútuamente y tratamos de darnos consejos. Es una buena persona, me arrepiento de lo que pensaba antes de ella.

Me tiro en mi cama.. Y empiezo a pensar.. No quiero que Niall piense que solo fue una ilusión de una fan, quiero irme y que él sepa todo lo que realmente sentí, y que fue real, que el amor de fan que tenía se convirtió en otra cosa.

Así que decidida agarro mi celular y marcó su número, me envía a contestador otra vez.
Si no me quieres contestar, esta bien, entonces tendrás que leerme.

"Niall, estas son mis últimas palabras, no tendría que ser así, lo hubiéramos podido solucionar.. Pero no quieres.. O al menos eso es lo que demuestras. No estoy en condición de pedirte nada, tomé mi decisión al mentirte desde la primera vez que nos conocimos, pero no fue toda mi culpa.. Como dijiste yo era una fan con hormonas alborotadas y no supe controlar mis emociones. Tu te acercaste y no sé como, pero diste por hecho que yo no te conocía y yo estaba demasiada conmocionada como para aclarar las cosas, con esto no estoy culpándote ni justificando mi mentira porque pude habértelo dicho después, pero.. Decidí no hacerlo ¿Por qué? Porque tenía miedo a tu rechazo, quería pasar días contigo, cumplir mi "sueño", pero ya ves lo que paso, tomé una mala decisión y no me arrepiento de ella.. Porque me dio los mejores días de mi viaje..
Todos los abrazos que te di y todos los "Te quiero" fueron reales, no solo fueron palabras de una fan cualquiera.. Realmente te quise, y creo que me enamore de ti.
No estoy segura que vayas a leer este mensaje, no tendrías porqué, quizás me estas odiando por lo que paso.. Pero quiero que sepas que yo no quería que las cosas terminaran así, porque ahora seré La Mitad De Un Corazón Sin Ti.. Porque por más que trate de olvidarte, no podré, siempre estarás presente en mi, y siempre estarás en mi corazón, o le que queda él, porque te llevaste la mitad de mi.
Con todo el cariño que puedo darte.
-Melany."
Pulso enviar, carga y se envía.
Adiós Niall, gracias por todo.
Cuando llego al aeropuerto veo un tacho de basura y corro hacia él.
-Adiós Niall.-Susurro y tiro mi celular dentro de el.
Si voy a olvidarte, tengo que olvidarte bien, y acabo de dar el primer paso.

FIN

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora