Capítulo 21
-Entonces, cuéntame algo de ti.-Dice Harry mientras yo me meto una lechuga a la boca.
-¿Qué quieres saber?
-Bueno.. ¿Alguna vez has llorado por amor?.-Esa pregunta se me hace extraña, ni tiene sentido preguntar ahora sobre eso.
-Si.-Digo francamente.-Llore por amor.-Harry queda notablemente sorprendido y me pide que le cuente más.-Bueno ella era mi prima favorita, al parecer tenía una vida muy triste, problemas en su casa, en el colegio.. En todos lados. Y un día, de la nada, nos enteramos que murió.
-¿De qué murió?.-Pregunta Harry tristemente.
-De depresión.-Digo fríamente.
-¿No se suicidó? Ya sabes por los problemas..
-Su alma ya estaba muerta para hacerlo..-Me invaden los recuerdos y siento que los ojos se me llenan de lágrimas.
-Lo siento.-Dice y hace una pausa.-¿La amabas?.-Dice arqueado los ojos.
-Si, pero no de la manera en que estas pensando.-Digo secándome las lágrimas divertidamente.-El amor no es sólo de un hombre y una mujer, sino también viene de familia, y como te dije, a ella la quería mucho.
-Lo siento otra vez, aunque algo me decía que no eras.. Bueno eso.-Dice arrepentido. Me río.
-No hay problema.-Le digo para que se tranquilice.-Bueno.. ¿Ahora si podemos hablar de lo que paso?
-Esta bien, quiero cambiar de tema como sea..
-Okey, entonces..¿Qué quieres que haga?
-Nada, ósea.. No tengo nada en contra de ti, eres linda, divertida y me gustas, pero lo que me molesta es que hayas mentido.. Ah, y que tu favorito sea Niall, supongo que por eso te gusta más él que yo..-Se encoge de hombros.-Y bueno, luego hable con tu hermana.. Creo que se desmayó cuando supo que era yo, tuve que volver a llamar y ¡Pum! Comenzó a cantar como una canario.. Yo no hice mucho, luego nos despedimos y ahí quedo..
¡Le gusto a Harry!
-Ah..Bueno, entonces, ¿Quieres que le diga la verdad a Niall?.-Digo nerviosa.
-De todo lo que te acabo de decir, ¿Eso es lo único que te preocupa?.-Dice algo enojado.
-Emm..-Me sonrojo, se que lo dice por el "me gustas" pero no quiero hablar sobre eso.-Por ahora si.
-Bueno.-Suspira.-No, no quiero que se lo digas, esta muy contentó contigo y no quiero ser yo él que arruine su felicidad.. Pero eso si, recuerda que me debes una.-Harry Sonríe.
-Okey
-¿Okey?
-Okey
-Quizás "okey" sea nuestro para siempre.-Dice Harry y yo me río.
-En realidad buscaré algo más original.. El "okey" ya le pertenece a Hazel y a Gus.-Digo divertida.
-Bueno, entonces encontremos uno juntos.
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
Hayran KurguMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...