Capítulo 30

90 12 0
                                    

Capítulo 30

Son las 5 de la mañana y no tengo ni idea del porqué me he levantado. Quizás debería considerar llamar a mi hermana y contarle lo que paso con Harry.. Bueno, espero que ella no haya dicho nada.. Igual, no creo que alguien le creería pero es mejor que se halla mantenido callada supongo.

Agarro mi celular pero me soy cuenta de algo: La diferencia de horario. Así qué supongo que para ella todavía no ha amanecido.. Aunque quizás me conteste..

Me decido y marco su número. Suenan los primeros bips y ella contesta.

-¿Sabes que existe diferencia de horarios, verdad?.-Contesta ella con una voz muy espesa, supongo que si la he despertado.

-Si.. Bueno.. Es que dejamos algo pendiente..-Dije algo nerviosa. Bueno estaba nerviosa, no sabía como se lo iba a tomar ella las cosas..

-¡Oh mi Dios!.-Ella contestó energéticamente como si le hubiera caído un balde de agua fría.-¡Ya me acorde! ¡No puedo creerlo! ¡Era Harry! ¡Cuéntame todo!

-Primero cálmate.-Suspiro.-Bueno.. Todo empezó cuando..

Entonces empiezo, le comienzo a contar todo, desde como llegue a parar en la cafetería y todo.. Cada vez que le contaba ciertas cosas me emocionaba, bueno recordar es volver a vivir.. Y me entusiasmaba mucho cuando hablaba de Niall y las cosas que pasamos y lo que me dijo.. Y bueno.. Es simplemente mágico.

-¡No me lo puedo creer!.-Gritó ella.-¿Pero cómo.. Y Zayn? ¡¿Por qué no le has hablado de mi?!

-¿Por qué crees?.-Le respondí con sarcasmo. Rubí me dio una risa nerviosa.

-Ahh.. Claro... Oye, ¿No has pensado en decirles la verdad? Bueno, todo es genial.. ¡Y en serio no me lo puedo creer! Pero.. No se.. A mi no me gustaría que me mintieran.. Además, por lo que sé Niall esta saliendo con esa modelo de Victoria's Secrets así que posiblemente no quiera nada serio..

-¿Qué quieres decir?.-Pregunto algo incómoda.

-Mira.. Ósea.. Tu eres muy linda y todo, pero creo que estas exagerando algunas cosas.. Quizás Niall sólo te ve como una amiga.. Y bueno.. Tu piensas que él te ve de otra manera por lo que estas ilusionada desde siempre con él.. Es mejor que no te ilusiones mucho..

-¿Me estas diciendo que todo esta en mi cabeza?

-Pues..

-Sabes que, olvida todo lo que te dije.-Cuelgo la llamada irritada.

¡Que le pasa a mi hermana! Yo sé lo que Niall me dijo, yo lo mire a los ojos y me di cuenta de como me miraba ¡No ella!

Pero hoy le voy a demostrar mi punto.. Después ella tendrá que tragarse sus palabras.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora