Capítulo 4

139 10 0
                                    

Capítulo 4:

El lugar es grande, no me puedo quejar. Y que bueno que estudie inglés en la secundaria porque sino estaría perdida.

Hay muchas tiendas y en todas parece que tienen ropas demasiado caras, y no hablar de la gente que viene, que bueno que tengo un vestido a la altura.

Luego de haber entrado a varias tiendas me siento cansada, así que me voy a sentar junto a la fuente que está dentro del mall. (Si hay una aquí adentro). Los silloncitos rojos son muy cómodos.

Prendo mi celular, sacó los audífonos y pongo música aleatoria.

Suena: Kiss You.

Amo esta canción, es tan.. Alto. ¿Porqué todo el mundo me esta viendo?

-¿No crees que deberías conectar los audífonos al celular?

¿Qué?

Volteo rápidamente y veo a una chica que se nota que es muy adinerada, tiene rulitos (Que obviamente no son naturales) y su cabello es rubio. Además lleva un hermoso vestido rojo con una cinta crema en la cintura.

-¿Y bien? ¿No crees que deberías bajarle a la música?-Me lo dice con una risita.

Automáticamente apago la música y siento que me ruborizo.

-Ah, no me había cuenta que no había puesto bien los audífonos.-Digo algo avergonzada.

-¡No te preocupes!. Es bueno sabes que no soy la única directioner de aquí.- Y me da una sonrisa, y me contagia.

-¡¿Eres directioner?!

-¿Tu qué crees?.- Y saca su celular con un protector de pantalla de One Direction.

-Wau, no lo puedo creer.. Vaya ya los debes haber conocido.. De aseguro ya te tomaste foto con ellos.. Una fiesta..

-Eso ya hubiera querido, en realidad nunca pasado.-Pone cara de tristeza.-Conozco muchas chicas a las que no les gusta su música y los han conocido y encima tienen fotos. Es triste.

-Wau que pena. Aunque eso si que es raro, siempre he escuchado que aquí es más fácil conocerlos..

-¿Aquí? ¿No eres de Londres?

-No, soy de..

-¡Espera! Déjame adivinar.. ¿Rusia?

Me río.

-No..

-¿Estados Unidos?

-Soy de Perú.- Y le sonrió.

-¿Eres Sudamericana? Cool..

-Espero no decepcionarte..

-¡Para nada! Nunca eh conocido a una chica de Sudamérica, en serio, siempre lo mismo sino son estadounidenses son chinas, y ahora tu..

Eso me hace ruborizar. Esta chica es muy extraña, pero aún así hay algo que me simpatiza.

-¿Qué te parece sí vamos a comer algo?.- Me pregunta.

-¿A dónde?

-No sé, quizás Starbucks.

-Em.. Mi chofer está a fuera, quizás él nos puede llevar..

-Okey, vamos.

//// En Starbucks ////

-¿Really?

-Si, me engaño.. Es un gilipollas.

-Y que paso.. ¿Le pegaste?

-No nada, simplemente llore y le dije que esperaba que fuera feliz..

-Debiste vengarte..

-No.- Me río.

Y pasamos un buen rato hablando las dos, contarle a una extraña mis cosas no es mi costumbre, pero para variar es bueno, ya que no se lo puede contar a nadie de mis amigas o a alguien que me conozca. Intercambios números, para hablar de los Wandi, su debilidad es Louis.. Y bueno, ya sabemos que es lo que más le gusta de él..

-Oye, ¿Te has dado cuenta de algo?

-¿De qué?

-No nos hemos dicho nuestros nombres.- Las dos reímos al mismo tiempo. Que daño.

-Bueno, yo soy Melany.. ¿Tú?

-Marrie, aunque todos me dicen Happy..

-¿Es tu nick?

-Algo así..

Suena su celular. Marrie lo coge. Pone una cara de extrañada.

-Tengo que ir a contestar la llamada, ya vuelvo..

-Claro, ve..

Después de algo de cinco minutos ella aparece.

-¿Esta todo bien?.- Pregunto.

-Si, bueno.. Íbamos a hacer una fiesta de "Black and White" en mi casa, pero resulta que ahora va a ser una de disfraces.. Así qué tengo que volver ha hacer las invitaciones.. Así qué me tengo que ir.. Lo siento.

-No te preocupes..

-Bueno, ¿Vamos?

-No, me tengo que quedar, el chofer vendrá a recogerme dentro de una hora.. Así qué me deberé quedar.

-Bueno, adiós Melany.. Nos vemos otro día.- Me quiña el ojo y se va.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora