Capítulo 14

110 11 0
                                    

Capítulo 14

Ya han pasado unos días, y mi cita con Harry es esta tarde, nos retrasamos un poco con esto porque yo tenía que acompañar a mi tía a lugares de "gala" así que no me podía escapar.

Con Niall todo esta más que bien, paramos enviándonos mensajes a cada minuto y hablando de cualquier cosa, él es más increíble de lo que había imaginado.

Además, faltan pocos días para la fiesta de disfrazas, mi vestido es realmente bello, y me muero porque todos lo vean.

Suena mi celular.

-¿Hola?

-Melany.. Em.. Ah.. Soy.. Harry..

-¡Harry! ¿Vienes a recogerme?

-Si.. Em.. Ya estoy afuera..

-Okey, ahora salgo.

//////////26 minutos después////////

Ya estamos en el restaurante y Harry y yo nos lo pasamos de maravilla, aunque hay veces que siento que me intimida, es muy extraño.

-¿De verdad?.-Dice, y los dos nos reímos.

Y así nos pasamos toda la tarde, le cuento cosas mías, historias divertidas, y él realmente no se quede atrás. Además Harry es muy coqueto.. Bueno.. Es "Harry Styles".

-¿Y cómo conociste a Niall?.-Me pregunta.

-Pensé que Niall te lo había contado.

-Pues sí.. Ciertamente estaba muy emocionada, y ahora entiendo porque..-Me sonrojo.

-Bueno..

-Cambiando de tema, ¿Te gusta él?.-Lo miro con mis ojos bien abiertos y al instante me ruborizo.

-Yo.. Bueno, él es un buen amigo..

-Esa no fue mi pregunta..

-En realidad no estoy segura que siento por él..

-MMM.. Niall no es tan cool como parece..

-¿En serio?.-¿Por qué me esta diciendo esto?

-Si. Bueno, es un gran amigo, pero es algo aburrido.

-Claaaro.-Le digo en tono sarcástico.-Oye, voy a ir al baño ya regreso.

-Claro ve, aquí te espero.

HALF A HEART |Niall Horan|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora