Capítulo 20
Mis piernas me tiemblan y mi respiración se acelera. ¡Lo cité hace 1 hora y no llega! ¿Le habrá pasado algo malo? El sentimiento de culpa me carcome, pero para cuando lo veo en la puerta.
Me levanto gentilmente y él me sonríe.
-Hola Melany.-Dice.
-Hola Harry ¿No te parece que es muy tarde?.-Digo algo disgustada.
-Bueno, ¿Qué hora dice en tu celular?.-Dice enfatizando la palabra "celular"
Diablos, Harry me quiere hacer enojar.
-¿Tomamos asiento?.-Digo tratando de mantener la calma.
-Claro.
Mientras caminamos dentro de la cafetería, siento que nos están mirando, siento que Harry también se da cuenta, y ante todo pronóstico él me coge de la mano.
Me quedo estupefacta cuando siento sus largos dedos entrelazando los míos, siento una descarga eléctrica por todo el cuerpo, y me gusta.
Entramos en un pasadizo por cual llegamos a nuestro comedor privado. Harry está muy tranquilo, yo todo lo contrario, estoy muerta de nervios y lo que acaba de hacer Harry me ha dado un vuelco.
-Bueno, te escucho.-Dice Harry, y cruzamos nuestros ojos, sus hermosos ojos verdes que pensé que jamás podré verlos. Me niego a quitarle la mirada, no le voy a mostrar debilidad.
-En realidad pensé que yo tendría que escucharte, Apropósito ¿Qué ha sido lo de afuera?.-Él hace cara de sorprendido y luego sonríe.
-Bueno, pensé que deberíamos entretenerlos para que no nos digan nada.
-No me gustan tus métodos de distracción.-Harry se ríe.
-Bueno, no hemos venido hablar de mis métodos, si no de tu mentira pequeña Pinocho.-Frunzo el ceño.
-Para comenzar no soy Pinocho, y tampoco me interesan tus métodos, sólo he venido aquí ha hablar de lo que sabes.
-¿De lo que se?
-Si Harry, quiero me digas que es lo que piensas hacer.-Digo seriamente.
-Me estas mirando a los ojos, algo poco común en ti, me agrada.-Dice sonriente.-Respecto a lo otro, en realidad no prefiero hablar de eso.
-Pero, se supone que para eso hemos quedado.
-En realidad también tengo hambre..¿Por qué no pedimos algo?
ESTÁS LEYENDO
HALF A HEART |Niall Horan|
FanfictionMelany es una chica que se va de vacaciones a USA por sus 19 años, gracias a su tía. Ella está en la universidad y es una DIRECTIONER de corazón. Aunque lo que ella desconoce es que ese "viaje infernal" le dará la mejor oportunidad de su vida. ¡Cono...