Soy Hiro Hamada.

5.9K 535 104
                                    

Yo soy Hiro... Hiro Hamada, vivo en San Fransokyo me dedico a cuidar a la ciudad, obviamente no hago todo solo, tengo a mis amigos que me ayudan en todo momento, desde que mi hermano Tadashi se fue.

También tengo a Baymax, que es un robot asistente medico personal, un clásico, siempre lo dice, ya me acostumbre. Fue creado por mi hermano, el siempre creyó que salvaría cientos de vidas, y la verdad es que si, lo hace, es el mejor.

Nunca lo volvi a decir desde hace un año, pero sigo extrañando a Tadashi, pero trato de evadir ese recuerdo, pensando que de verdad seguirá con vida, mientras no lo olvidemos.


— ¿¡Dónde qué!?—Wasabi exagero en su voz.

—Ah, México...—respondí algo nervioso.

—Pero Hiro, ¿Por qué?—Honey estaba extrañada.

—Hiro cree que puede volver a ver a Tadashi. —dijo Baymax con su voz robótica.

— ¿¡Iras a México solo!?—Dijo Fred—Esta de lujo

—No lo alientes—GoGo dijo molesta— ¿Por qué tanto drama? Tiene 15 años sabe cuidarse solo, y si crees que estas en lo correcto Hiro, vas a tener mi apoyo. Es normal que quieras tratar de volver a ver a Tadashi.

—GoGo tiene razón—Honey suspiro—Pero será extraño no tenerte en San Fransokyo.

—Yo, ya le dije a Tía Cass sobre esto, y le costó pero...me está apoyando en esto, igual que GoGo. Chicos San Fransokyo no me necesita en este momento, la ciudad está bien, y ustedes con Baymax pueden lograrlo. Solo necesito estar en México los primeros días de noviembre.

—Está bien Hiro, te apoyaremos.

— ¡Pero tienes que volver en una sola pieza!—Wasabi volvió a exagerar

—Sí, lo hare, gracias por comprender chicos.

Me apoyaron mucho, estoy rumbo a México, con una pequeña esperanza de que Tadashi, pueda al menos despedirse de mí, no te estoy olvidando Tadashi, y nunca lo haría, eres y serás lo más importante en mi vida.

Un Héroe MusicalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora