Uno.

5.7K 338 97
                                    

By Taehyung.

- Están llamando a la puerta - Kookie, mi Kookie me había despertado luego de escuchar el timbre sonar.

- No esperamos a nadie - dije hundiendo de nuevo mi rostro en la almohada. Pero el timbre seguía sonando.

- Ve a abrir, yo quiero seguir durmiendo - dijo tapándose hasta la raíz con las sabanas.

- Estoy desnudo.

- Pues ponte algo de ropa y ve - exigió. Escuche de nuevo como el timbre sonaba y no tuve mas remedio que ir. Busque mis boxer en el suelo y una camiseta, solo me puse eso y fui a abrir.

- ¡Haneul! - me sorprendí cuando vi quien nos visitaba, tallaba mis ojos con fuerza para poder verla mejor.

- Hola Tae - saludo notándote nerviosa.

- ¡Wow! Hace tanto que no te veía, ¿como has estado? - me recargue sobre la puerta y sonrei.

Era agradable verla luego de mas de un año de que se había ido. La extrañaba muchísimo.

- Bien, muy bien.

- ¿Sucede algo? - pregunte curioso. La Haneul que conocía era la mas alegre y extrovertida chica que pude conocer en mi vida pero quien ahora estaba frente a mi no se parecía nada a quien yo recordaba.

- Si, he venido a buscarte. Bueno, estoy buscándolos a ambos - el sonido de un llanto la interrumpió. Vi como se giro hacia un lado y se inclino sobre un pequeño carrito para bebes.

- ¡¿Tienes un hijo?! - estaba asombrado, camas creí que ella fuera madre tan joven.

- Es una niña , tiene seis meses - respondió mientras tomaba en brazos aquel pequeño cuerpo - es nuestra hija - sentí como el frío recorría mi cuerpo.

- ¿Nuestra? - pregunte nervioso.

- Si Taehyung, Marie es tu hija - me quede sin habla mientras veía como Haneul extendía a la pequeña hacia mi. No podía reaccionar, no sabia como hacerlo.

- ¿Quien era Tae? - la voz de mi novio me hizo volver en mi, había salido de la habitación vistiendo únicamente un boxer, se acerco a mi y vio la misma imagen que me había paralizado - ¡Haneul, tienes una niña! - grito emocionado. Yo realmente no sabia como reaccionar.

- Si, se llama Marie - dijo ella paseando su mirada entre Kookie y yo.

- ¿Pero porque sigues afuera? ¿Porque no la has invitado a pasar Tae? ¡Ven Haneul, pasa, eres bienvenida! - Kookie hizo que Haneul lo siguiera sin percatarse de nada, la emoción de su voz y la alegría de su kurdas era demasiado bella como para romperla en un segundo.

Los tres entramos a la sala mientras yo estaba sintiendo la tensión entre el pequeño grupo. Fui a la habitación a ponerme un pants y le lleve ropa a Kookie, por mucho que Haneul nos conociera completamente, ahora me resultaba extraño estar frente a ella en paños menores. Kookie se puso la ropa y espero a que alguno hablara, la verdad era que esto resultaba muy difícil.

- ¿Cuando te casaste? - pregunto mi novio rompiendo el silencio.

- No me case.

- Oh, ya veo. Vives en unión libre.

- No, tampoco eso - Kookie miro a Haneul confundido mientras plsaba sus ojos en la pequeña.

- No entiendo, ¿no eres muy joven para tomar el papel de madre soltera? Rondas mi edad - era cierto, Kookie tenia 21 años cumplidos, sabia que Haneul era un año mayor que él y dos menor que yo.

- Es cierto, pero no podía despreciar la vida de Marie por un pequeño error del que nadie fue culpable.

- ¿Quieres decir que abusaron de ti? - el joven a mi lado parecía realmente horrorizado pero mas lo estaba yo al saber lo que rondaba en su cabeza, aun cuando quería decir algo las palabras no acudian a mi y eso me estaba asustando mucho.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora