Treinta y cuatro.

1.2K 164 35
                                    

By Tae.

El camino hasta el altar fue tan largo...

La alfombra roja decorada con flores que los mas pequeños de la familia tiraban a su paso para anunciar mi entrada no hacia mas que figurarse al mismo largo que la muralla china o algo similar. Al otro extremo me esperaba Kim Seokjin, envuelto en ese impecable traje blanco con camisa rosa y corbata blanca, su sonrisa me iluminaba a cada paso y yo solo pude suspirar lleno de felicidad.

Mire a un lado, mi acompañante sonreía de igual forma, lleno de orgullo y felicidad. Luego de pasar los últimos minutos antes de mi enlace matrimonial, los hombres de la familia, incluyendo a Jimin y Yoongi, decidieron que el honor de caminar conmigo hasta el altar debía ser, no de mi padre o de mi hermano mayor aunque les correspondiera por tradición, acordaron que debía ser Heechul quien tomara ese lugar por ser el mas cercano a mi, por haberme dado tantos consejos y haberme guiado a cada paso a lo largo de mi vida.

- Tranquilo, todo saldrá bien - murmuro mientras avanzábamos. Veía varios rostros sonriendo a mi alrededor, incluso Hoseok se encontraba presente como un amigo mas tanto para mi como para Jin.

- No se le ven intenciones de echar a correr, ¿verdad? Se ve seguro de casarse...

- Vamos Tae, tuvo un año entero para arrepentirse y, míralo, parece plantado en su lugar sin ningún impedimento. Esta esperando por ti.

- Estoy aterrado - confesé mirando a mi hermano sintiendo como las lágrimas inundaban mis ojos sin piedad alguna.

La verdad sea dicha, aun cuando el último año todo había mejorado considerablemente, seguía sintiendo temor al abandono y al rechazo, me imaginaba a un Jungkook decidido a arruinar la felicidad que me albergaban imaginaba a Haneul llegando para llevarse a mi hija, a un Hoseok que cumpliría con la petición de Jungkook de separarme de Jin, a Taemin montando una escena por ese enamoramiento que sentía por mi o, sin ser tan drásticos, imaginaba a un Jin decidiendo que no quería casarse conmigo.

- No debes de estarlo, ese hombre te ama mas que a su vida, te ama con todo lo que tienes para ofrecer, con un par de hermanos cuadrados, un ex novio obsesionado contigo, un sobrino que tiene un enamoramiento hacia ti, una niña bellísima de dos años, una familia un tanto peculiar,  Jimin y Yoongi que son como un par de abuelos que te protegen, y teniéndome a mi. Si eso no es suficiente para ti, no se que lo seria.

Sonreí sintiéndome completamente  seguro de pronto. Y mis pasos se volvieron más firmes y seguros, Jin me amaba, tanto como yo lo amaba a él.

Él me recibió con una sonrisa en los labios luego de eternos segundos de camino.

- Te amo - susurro mientras nuestros dedos se entrelazaban.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora