Especial. Final.

899 101 26
                                    

Taehyung estaba nervioso. No sabía que era lo que sucedería.

Aun cuando trataba de que la fiesta siguiera su rumbo y nada se saliera de control, dentro de sentia que el mundo se le venía abajo.

- Hey, tranquilo cariño - un Seokjin con arrugas en el rostro y cabello con muestras de canas lo abrazo esperando ser reconfortante.

- Quiero estar tranquilo amor pero tengo miedo. ¿Como crees que reaccionen?

- No importa como reaccionen amor, somos sus padres y lo resolveremos.

Realmente creía que podían hacerlo, desde que decidió ser un padre para ambas niñas, se habia esforzado por siempre dar y hacer lo mejor para ellas.

- ¿Estas bien Tae? - Jimin apareció junto a la pareja despues de estar varios minutos observandolos, Jungkook le había dicho lo que había visto y comprendia lo que sucedía.

Se sentia un tanto mal por su mejor amigo.

- Las niñas están en el estudio ahora - contó con nerviosismo.

Jimin no tardó en refugiar al mas alto entre sus brazos. Aun cuando ambos habían cambiado, cuando habia signos de la edad en ellos y la juventud casi habia abandonado sus imagenes, la dinámica seguia siendo la misma. Él siempre estaría para su mejor amigo, como en los últimos veintisiete años.

- Todo saldra bien.

- No quiero que me odien Jimin.

- No lo harán, son chicas inteligentes y sobre todo los aman. Ellas entenderán.

- Espero que sea así.

- Verás que si, tu mismo dejaste todo organizado para que ellas lo supieran y despues poder hablarlo.

- Ahora creo que no fue buena idea.

Jimin no soltó el abrazo de su mejor amigo, sabia que estaba lleno de temores. Aun cuando el tambien tenía dos hijos, ambos adoptados, creía que la idea de Tae era buena.

Tardo en comprender porque hizo ese cambio en los documentos de ambas niñas pero después de pensarlo a fondo, creyó fielmente que era el gesto más lindo que pudo haber tenido con ellas.

- Ellas lo entenderan.

*

- ¿Que hacemos aquí? - pregunto la castaña tomando la mano de Yoonji, su pareja se habia negado a dejarla sola en cualquier paso que diera.

- Darte lo que quieres - Leah sentia que tal vez podria estar cometiendo un error pero si ella lo sabia, Marie tambien tenía derecho a saber.

La azabache se acerco al escritorio que sus padres compartian y abrió aquel cajón que no tenia llave, levanto un par de carpetas y saco un sobre grande. Se lo entrego a su hermana y la abrazo.

- No importa lo que encuentres allí, nada importa. Soy tu hermana y eso nada ni nadie puede cambiarlo.

Despues de un rato la azabache se alejo de su hermana junto a Yoonie, ambos eran amigos enamorados, aunque ambos preferían mantenerlo en bajo perfil. Querian avanzar y crecer personal y profesionalmente antes de dar un paso mas en su relación.

- ¿Lo leeras? - pregunto Yoonji viendo como su menor mantenia aquel gran sobre en sus temblorosas manos.

- Lo haré - aseguró con una confianza que no sentía.

Tardo varios minutos antes de decidir ver el contenido del sobre. Cuando saco un par mas de sobres se detuvo.

Ambos tenían sus respectivos nombres con apellido incluido. La palabra adopción al centro debajo de ellos hacia que todo fuera mas difícil.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora