Cinco.

1.8K 230 37
                                    

By Taehyung.

Las clases habían terminado y yo me sentía realmente agotado, aún no recuperaba el sueño perdido dos días atrás, con todo lo que pidió el profesor Kim. Me aliviaba el saber que mañana tendría las primeras horas del día libres y después el domingo podría disfrutar el día con Marie. Tal vez podría hacer una tarde especial con ella, Jimin y Yoongi. Descubrí que ambos disfrutaban de las películas infantiles junto a mi pequeña.

- ¿Te vas ahora? - una voz interrumpió el rumbo de mis pensamientos.

- Profesor Jung...

- Hoseok, Tae, llámame Hoseok. No estamos dentro de las instalaciones y mis horas de clase han terminado así que no debes ser tan considerado - la sonrisa en sus labios me hizo relajar.

- Bien, Hoseok. Si, estoy por irme pero aún espero a Yoongi para irnos juntos - me sentía animado. La clase del profesor Kim se había cancelado por lo que había salido antes de la universidad, ahora solo esperaba a Yoongi quien había ido a la biblioteca, iríamos por nuestros amores para pasar un rato juntos.

- Tienes planes - no pregunto.

- Algo así.

- Bueno, espero que lo pases bien - palmeo mi hombro antes de seguir su camino - No vemos después Tae.

- Prof... Hoseok, ¿puedo hacer una pregunta?

- Claro Tae.

- ¿Sigue en pie eso de conversar con usted?

- Si Tae, la próxima vez que nos veamos escuchare todo lo que tengas que decir y te apoyare en lo que necesites - aseguro con una sonrisa, después se acercó un poco a mi, lo suficiente como para que solo yo pudiera escucharlo - acá entre nos, solo cinco de los doce seleccionados en la clase de Jin fueron los que entregaron lo que les solicito ese día, nadie lo hizo hasta que él llego y, por supuesto, él los rechazo, aclaro que había dado instrucciones claras por lo cual ellos ya habían fallado - me guiño un ojo antes de despedirse y marcharse. Una parte de mi se sintió muy a gusto al saber que había cumplido.

- Lamento hacerte esperar, debía devolver esos libros si o si hoy mismo, ahora vámonos - Yoongi conversaba animada mente mientras íbamos a la cafetería montados en las bicicletas.

La tarde era agradable y yo me sentía muy bien. Dejamos las bicicletas parqueadas afuera de la cafetería, Jimin nos veía desde el ventanal con Marie en brazos, no pude evitar aquella oleada de ternura que me recorrió al ver a mi niña en brazos de mi mejor amigo, se veían tan felices juntos que tuve un poco de envidia. No puede evitar imaginarme a Jungkook con ella, recibiéndome con una sonrisa plasmada en sus rostros,  como la familia que espere que fueran. 

Pase la tarde entre risas y comentarios por parte de mis amigos, aún cuando nos veíamos todo el tiempo, ellos siempre estaban al pendiente nuestro, tenían  a Marie en el trabajo sin descuidarla siquiera, anhelaba poder ser yo quien hiciera todo eso.

Tuve que marcharme luego para llegar a tiempo a mi primer empleo, en cuanto llegue a aquel mini super, el jefe me miraba curioso, esperaba que solo fuera curiosidad y no se tratara de algo más, un despido por ejemplo. Eso solo podría perjudicarme sobremanera.

- Kim, pasa a mi oficina por favor - el jefe me llamo minutos antes de terminar mi turno. Sentí los nervios recorrerme aún así asentí, no sabia que es lo que sucedía pero no figuraba ser nada bueno. Me dirigí a su oficina luego de cambiar y guardar mi uniforme, llame a la perta escuchando un leve "Adelante" en respuesta.

- ¿Me necesitaba señor? - pregunte de pie frente a la puerta cerrada.

- Toma asiento Kim - hice lo dicho y vi como se quitaba las gafas de su rostro para pasarse sus manos sobre el mismo y después de un suspiro comenzar a hablar - dime algo, ¿estas en problemas en la universidad? - pregunto cansado.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora