Veinticuatro.

1.2K 166 22
                                    

By Jin.

Pasar las horas junto a Marie era hermoso. Me sorprendí tanto deseando que esa pequeña fuera mía, que fuera un padre para ella..

¿Había algo mal dentro de mi deseo de ser padre de ella?

Sabia que tenia muy poco de haber iniciado mi relación con Tae pero me sentía tan pleno junto a él y su familia.

¿Esto es el amor?

No lo sabia pero no encontraba otra forma de explicármelo.

Me había enamorado de Taehyung.

Poco tiempo había pasado desde que Tae y su hermano se habían ido a encontrar con el resto de los hermanos Kim, yo me sentí tan pleno jugando y disfrutando de la pequeña Marie y su tierno "Mah" con el cual me llamaba. Cuando llamaron a la puerta me sentí curioso, Tae y su hermano llevaban llaves del departamento, así como la pareja Min Park, así que no fui a recibir, nadie podría estar de visita y yo no debía recibir  a nadie pues no era mi casa.

El tiempo paso hasta que escuche murmullos fuera del departamento, me puse de pie con Marie medio dormida en mis brazos y me asome a ver de que se trataba, la curiosidad me picaba.

"Tae, mi amor..." una voz desconocida hablaba con ansia y emoción. Sentía una leve familiaridad con aquel timbre mas no podía identificar de donde.

"Jungkook" la voz de Tae sonaba un tanto tímida, temerosa y no podía imaginar el porque.

"Amor, estoy aquí " no podía soportarlo, imaginaba que quien se encontraba detrás de esa puerta era el ex de Tae, por lo que debía intervenir..

- Jungkook - la voz de Tae apenas si lograba escucharse, el sonido de su voz era amortiguada por el cuerpo que lo obstruía. Un tipo casi igual de alto que nosotros, cubierto por una sudadera negra y con sus brazos enrollados sobre el cuello de Tae era quien provocaba aquel incomodo momento. Quise acercarme y partirle la cara al sin vergüenza que se acercaba a mover la estabilidad de mi pareja pero yo era mas que un cuerpo o fuerza, por lo que no me rebajaría a tanto.

- Cariño, todo esta bien... 

- ¿Cielo? - hable haciendo que ambos notaran mi presencia, Taehyung me miraba como si acabara de salir de algún tipo de trance, como si el estar junto a aquel hombre le hubiera sumido en un estado de hipnosis, ambos se giraron a verme, uno un tanto confundido y el otro evidenciando su molestia  - ¿sucede algo?

Sentí la amenaza desbordar del cuerpo de aquel intruso... 

El tipo que me había molestado desde su anónima aparición en mi vida...

Quien había alterado la tranquilidad de dos de las personas mas importantes en mi vida...

El estúpido sin nombre Jeon.

- Jin - Tae dejo de lado al Jeon ignorándolo por completo, el otro llamaba a su nombre pero fue pasado olímpicamente por mi novio, quien parecía haber encontrado salvación ante mi presencia y la de nuestra hija.

- ¿Pasa algo? - pregunte una vez que estuvo a mi lado.

- Bueno... No...

- No es de tu incumbencia viejo - interrumpió con altanería aquel mocoso inmaduro que tenia de frente.

- Entra a casa Tae, yo me encargo - Tae retiro de mis brazos a Marie y entro al departamento, se mostraba tan nervioso.

- Cariño, debemos hablar... - Jeon trato de acercarse mientras le hablaba a Tae pero me interpuso en su camino, mi novio se tenso cuando fue llamado por aquel tipo.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora