Diecisiete.

1.5K 198 38
                                    

By Taehyung.

Aquella relacion que había iniciado con Seokjin se había vuelto algo verdaderamente bello. No podía dar gran testimonio de lo que sentía pues, aún cuando me atraía enormemente, de momento no desarrollaba algun sentimiento romántico profundo por él.

No era ingenuo ni estúpido, sabia que existía la atracción física entre nosotros, ese tipo de química que te guía por el ámbito sexual profundo, pero esperaba que evolucionara a algo mas. No quería apresurarme a los hechos.

Para mi suerte, Seokjin no parecía particular mente interesado en avanzar físicamente, había tomado como rutina el llevarme cada tarde a recoger a Marie y después a mi departamento, pasaba parte de la tarde-noche con nosotros y se retiraba a casa antes de la hora de dormir, hablaba mucho conmigo, me hacia preguntas y me contaba cosas de su juventud. 10 años de diferencia eran demasiados, llenos experiencias y pensamientos que me hacia preguntar si realmente valía la pena el que pensáramos en una relación.

Pero las dudas se disipaban cuando él mostraba su lado humano jugando con Marie. En ese momento me sentía tan lleno de Seokjin que apenas si podía conmigo mismo.

- Es una linda niña - comento la profesora Sora mientras la tomaba me brazos, ya celebramos el primer cumpleaños de Marie y mis profesores y amigos nos acompañaban - se parece mucho a ti Tae.

-Gracias profesora...

- Solo llámame Sora, Tae.  Cuanto mucho te he de llevar cuatro años, no soy tan mayor - Sora se mostró atenta conmigo, sentí un poco de coqueteo de su parte pero era difícil saberlo cuando su esposo la había acompañado y mostraba la misma actitud con todos.

Seulgi, Wendy y Taemin se aferraron a Marie nada mas cruzaron la puerta, ellos mostraban tanto cariño hacia mi pequeña que no podía oponerme a que la monopolizaran.

Seokjin conversaba orgulloso con los presentes mientras presumía sobre la comida que había preparado, sobretodo sobre el pastel de fresas que había hecho especial para Marie.

Me sentía relajado, mis amigos se mostraron tan a gusto con los presentes que me hicieron sentir demasiado tranquilo. Seokjin y yo habíamos evitado mantener un contacto mas intimo pues los profesores aun no sabían que habíamos comenzado a salir.

- Hola Tae - Seulgi se acerco a mi y se colgó de mi brazo haciendo que me separara un poco del grupo en el que me encontraba, vi a sus padres mirarla con la advertencia asomando en sus ojos pero ella lo ignoro - ¿podemos hablar?

- Claro preciosa, ¿que sucede?

- ¿Y Heechul? - pregunto directamente, si había algo que me gustara de esa niña era su seguridad al hablar.

- Oh, él no está en el país, le llamaron por trabajo y volverá en un mes masomenos, ¿porque?

- Necesitaba hablar con él hoy mismo, pero creo que deberé esperar - se acerco a plantarme un beso en la mejilla - gracias Tae.

- ¿Que fue eso Tae? - Seokjin se acerco a mi de forma casual preguntandome por lo sucedido.

- Ella queria saber sobre Heechul - dije con calma.

- ¿Porque?

- No lo se...

- Tae, ¿has visto a Jimin? - Yoongi se acerco a mi mirando hacia todos lados.

- Nop, creí que estaba contigo.

Jin nos miraba sin decir nada, luego una sonrisa divertida se dibujo en su rostro, no entendía nada.

- Estaré con Hoseok, cualquier cosa me dices.

Wendy apareció desde la terraza y se dejo caer en el sofa en medio de sus hermanos, recargo su cabeza en el hombro de Seulgi mientras Taemin tomaba su mano, las dos parecían desanimadas.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora