By Jin.
Me sentía como un colegial de nuevo. La textura de sus labios y el sabor de sus besos me había embriagado llevándome tan alto como el cielo me lo permitía.
Las sensaciones que recorrieron mi cuerpo luego de aquel contacto fueron tan grandes que me envolvieron en una burbuja que impedía sentir algo mas que no fuera ese dulce deseo de continuar.
No pude volver a mi departamento en ese momento, me sentía tan lleno de emociones que necesitaba desahogarme con alguien, al principio pensé en Hoseok pero él había hecho planes con su nueva pareja por lo que no me apetecía interrumpirle así que fui con Namjoon, él estaría despierto a estas horas.
- ¿Y mis sobrinos? - pregunte cuando Nam me invito a pasar a su casa, no era para nada comparada a mi piso, su hogar tenia un toque tan hogareño que envidiaba hasta cierto punto. Su esposa, supuse, estaba descansando, era el nervioso de Nam quien aun se mantenía alerta a esas horas de la noche.
- Fueron a celebrar año nuevo con sus amigos y es hora que no llegan - dijo con evidente preocupación tomando lugar demasiado cerca de la puerta de entrada.
- Ahora entiendo porque no demoraste al abrirme. Deberías dejar de preocuparte, son buenos chicos, estarán bien. Ademas deberías confiar un poco más en Taemin, aun cuando se lleve un poco brusco con sus hermanas, las adora y las cuidara con el alma de ser posible - Nam solo asintió mientras bebida de nuevo de la cerveza que le acompañaba.
- Es raro verte por esto lares este día, ¿sucedió algo?
- Nop.
- Ya, en serio. ¿Que sucede? - mire con una sonrisa a Nam, mi mejor amigo y mi hermano, él me conocía tan bien que sabia que algo realmente había pasado.
- Nos besamos - dije en voz baja con evidente emoción. Poco me importaba parecer una colegiala ilusionada frente a Nam, me sentía emocionado y quería exteriorizarlo del modo que fuera.
- Perdón, no te escuche - su voz sonaba seria pero su semblante era divertido.
- Ya lo dije...
- Pero no te escuche, repitelo.
- Nos besamos - repetí.
- Más fuerte, ¿sabes? de este lado de la casa no se escucha del todo bien - dijo sacudiéndose sus orejas como si estas tuvieran alguna obstrucción.
- ¡Nos besamos, joder! ¡Taehyung y yo nos besamos! - prácticamente grite.
- ¡Hey, que no hace falta que me grites! No estoy sordo - dijo riendo.
- Es tu culpa idiota...
- Y, ¿ya empezaran a salir? - pregunto tendiéndome una cerveza, era complicado pensarlo, no sabia como pedirle salir juntos o siquiera había pensado en plantearlo. Todo se había dado de una forma tan inesperada que era demasiado decir que las cosas podrían resultar a mi favor.
- Es complicado - dije antes de dar una gran trago a mi bebida.
- Tengo todo el tiempo del mundo para resolver acertijos, así que comienza a hablar - dijo mirando su reloj, entendía que le preocupaban sus hijos y buscaba la forma de pasar el rato pero también sabia que quería saber como llevaba las cosas y aconsejarme apropiadamente. Así que luego de meditarlo fue que comencé a hablar.
Le conté todo lo acontecido, él solo escuchaba y hacia comentarios si creía correspondiente hacerlos o para aclarar alguna de sus dudas, por lo que la historia fue fácil de relatar y llegar a una conclusión fue más sencillo. Sin duda era el mejor de los amigos, el mejor de los hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Save me ~ TaeJin (Editando)
FanfictionGracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofocado Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía Cuando pienso en ti el sol sale Así que dejé de lado toda la tristeza Grac...