Veintidós.

1.4K 157 15
                                    

By Tae.

Sentir el peso caliente y a la misma vez, suave de Seokjin sobre mi cuerpo solo hacia que mi felicidad aumentara.

No sabia la hora en la que habíamos caído dormidos, luego de hacer el amor tres veces durante la noche, caímos uno en brazos del otro. Fue tan tierno y dulce como jamas imagine.

Me llevaba diez años, era mayor y con mucha mas experiencia que yo pero no le importo dejar en mis manos su placer.

Sentí el tacto tibio de sus dedos sobre mi espalda mas me negaba a abrir los ojos, escuche como tomaba algo por sobre mi cuerpo y dejaba un beso en mi cabello para hacer uso de su mano libre con aquel aparato sin dejar de acariciar mi cuerpo.

- ¡Hey Nam! Buenos días - saludo - si, no asistiremos hoy. Claro, él esta conmigo, ¿como va el reporte de asistencias general? Aja, ok. Bueno, si pueden checar mi tarjeta se los agradeceré mucho. Si, ya mañana nos vemos - hablaron un poco mas hasta que cortaron la comunicación. 

Me senté en mi sitio y talle mis ojos con pereza, estaba agotado. Pero al abrir los ojos me quede sin aire, ver a Seokjin recién levantado, desnudo y con su belleza al natural me había robado cualquier capacidad de acción... Era tan hermoso.

- Hola amor - saludo con una sonrisa, su mirada recorrió mi cuerpo entero y fue que caí en la cuenta de la situación en la que me encontraba, sudado y con muchas marcas sobre mi piel. Mi cuello, mi pecho y mi espalda estaba llenas de trazos que las uñas, labios y dientes de Seokjin de había encargado de dibujar.

- Hola - murmure avergonzado ante mi desnudez.

- Lamento si te desperté - desvié mi mirada mientras trataba de solo concentrarme en sus ojos, su vista acariciaba mi piel como si de sus manos se trataran y comenzaba a ponerme duro otra vez. Parecía un chico hormonal. Poco después repare en el reloj que tenia sobre su mesita de noche, las diez menos quince marcaban aquellos brillantes números rojos y no pude evitar sentir mi pulso acelerado.

- ¡Es tarde, debemos ir a la universidad! - trate de levantarme con  prisa cuando la mano de Jin me detuvo tomándome por la muñeca.

- Tranquilo, no hay problema en que faltemos hoy. El resto de los estudiantes se tomaron el día o fueron solo para sellar asistencias. No afecta en nada esta ausencia - comento con una sonrisa.

Trate con todas mis fuerzas el no pensar en nada mas pero inevitablemente mis recuerdos volvieron hacia los primeros años de universidad, Kook y yo siempre faltábamos esta fecha para pasarlo en casa sin hacer nada mas que re descubrirnos.

- Gracias - susurre mientras gateaba hasta llegar a su rostro y besar sus labios con ternura y calma. Jin me tomo por la nuca para profundizar el beso, sentí sus labios bajar sobre mi cuello y morder levemente ese pedazo de piel.

- ¿Quieres que tomemos un baño juntos? - pregunto sin separar sus labios de mi cuello enviando corrientes eléctricas a través de mi cuerpo que terminaban instalándose en mi miembro.

- Si... claro... - mi voz salio baja en medio de un ronroneo que se intensifico cuando los dientes de Jin mordieron mi hombro con fuerza.

- Bien, ve a la ducha mientras yo pido comida para desayunar - volvió a besarme antes de salir de la cama y caminar por la habitación gloriosamente desnudo.

Sentí mi miembro palpitar al ver su redondo y apetecible trasero tan firme y orgulloso, su cuerpo no era exactamente musculoso o atlético pero tenía el toque perfecto con curvas bien proporcionadas y en el sitio adecuado. Volví a sentir como se me hacia agua la boca al recordar que yo había poseído ese cuerpo, que era mio y que lo adoraba.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora