By Jin.
- Deberíamos levantarnos ya - susurre al oído del hermoso peli rojo acostado sobre mi pecho.
Decir que no había cumplido con mi propuesta de la noche anterior seria mentir. Recién a las cinco de la mañana fue que cerramos los ojos dejándonos arrastrar por el sueño y el cansancio, desperté un par de horas después porque escuche como comenzaba haber actividad en el piso donde nos encontrábamos, señal de que alguien había despertado.
Tae se mostraba reacio a despertar y eso me enternecía, se aferraba a mi cuerpo con aquella fuerza como si temiera alejarse del todo de mi. Su calor corporal solo lograba aumentar mi deseo de fundirme entre sus brazos y no despertar jamas, solo existía una persona en el mundo que podría lograr que me deshiciera de aquel abrazo tan profundo y deseado.
- Cariño, debemos levantarnos ya - susurre en su oído rozando mis labios con el lóbulo logrando que el cuerpo contrario se estremeciera.
- Un poco mas amor - ronroneo en mi pecho enviando leves descargas eléctricas a través de cada centímetro de piel.
Me estremecí y sentí como mi miembro comenzaba a despertar como si del de un adolescente se tratara, su cuerpo se aferro mas al mio haciéndome notar que no era el único con un gran inconveniente entre las piernas.
No exageraba, de hecho era demasiado modesto al referirme a aquella parte de nuestra anatomía como algo grande, la realidad es que teníamos tamaños monumentales entre nuestras piernas que en su estado activo eran completamente notorios. Nunca me había preocupado por el tamaño del miembro de mi acompañante sin embargo ahora me encontraba fascinado con cada centímetro de carne con la que Tae que me otorgaba placer.
- Despierta Tae, debemos bajar con tu familia y con Marie - dió un salto en cuanto mencioné a la niña. Nuestra hija era la única capaz de hacernos mover a velocidades desorbitantes o mantener una calma increíble en cuestión de segundos.
Ví como entraba al baño luego de dejar un pico sobre mis labios, camino deseablemente desnudo por la habitación hasta perderse en el baño.
Me dediqué a acomodar un poco la cama mientras escuchaba como hacía uso del inodoro y después comenzaba a asearse antes de entrar a la ducha, no me moleste si quiera en cubrir un poco mi cuerpo, dudaba que alguien viniera a llamarnos o algo por el estilo así que me anduve a mis anchas.
Entre después de Tae al baño y ví su reflejo a traves del cancel del baño, hice mis necesidades básicas y me adentre a su lado bajo la regadera. Envolví su cuerpo con mis brazos y dejé que aquella lluvia artificial nos bañara.
- ¿Tenemos tiempo? - pregunto restregando su cuerpo contra el mío.
- ¿Para que? - pregunté mientras cedía a sus insinuaciones.
- Para ayudarnos un poco con esto - contesto mientras dirigía su mano a mi entrepierna.
- Claro.... Tenemos unos minutos... - asegure mientras empujaba mi cadera contra su mano.
Tae se giró para encararme y besar mis labios como si no hubiera nada más en que pensar.
Bien podía aprovechar la situación y disfrutar de una deliciosa sesión sexual en la ducha más el sonido de golpes en la puerta del baño nos hizo detener.
- No quiero molestarlos pero mamá y papá quieren que bajen a desayunar con nosotros - fue la voz de Heechul quien nos hizo detener aquel pequeño juego que teníamos entre manos - les daré diez minutos, después no me hago responsable por si GeunSuk decide venir a por ustedes.
Se despidió después de esto, Taehyung y yo nos miramos sin saber muy bien que hacer.
- Así que... diez minutos - murmuro sobre mis labios.
ESTÁS LEYENDO
Save me ~ TaeJin (Editando)
FanfictionGracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofocado Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía Cuando pienso en ti el sol sale Así que dejé de lado toda la tristeza Grac...