By Taehyung.
Estaba que me moría de los nervios. Luego de hablar con Hoseok y el profesor Kim sentí que había hecho una gran labor. Les había contado acerca de mis rutinas diarias así como el cuidado y atenciones de Marie, sabían que Jimin era quien la veía más tiempo que yo o Yoongi por lo qué me creí un mal padre. Esperaba que eso no afectará en nada a mi hija.
- Tranquilo Tae, todo estará bien - Jimin repitió la misma frase otra vez, había perdido la cuenta de las veces que mi amigo había tratado de que mis nervios desaparecieran a lo largo del día pero poco había conseguido.
- Pero Jimin, ¿Y si la solución que encuentran es anular mi matricula? O, peor aun, ¿si intervienen para que Marie sea alejada de mi lado? - exteriorice aquel temor.
- No lo harían - Jimin se sentó frente a mi, estaba en el sofá esperando a que mi princesa despertara, mi amigo había tomado lugar sobre la mesa de centro aprovechando de que Yoongi tomaba la siesta junto a mi hija y así no le regañaria por posar su trasero sobre la mesa.
Era sabado, tenía el día completamente libre luego de que en ambos empleos me lo ofrecieran, agradecía la intervención de Yoongi en esto. Al final de la reunión con mis profesores, Hoseok me dijo que había hablado con él, quería averiguar algo sobre mi situación pero Yoongi se negó a hablar, sin embargo, le aconsejo que fuera a buscarme a mis trabajos, también planeo que Marie estuviera justo al tiempo en que ellos estarían en el restaurante. Quería tener todas las ventajas posibles antes la situación que se presentaba.
- Estoy asustado - confesé.
- Lo imagino pero ve el lado bueno de esto, ellos hablaran con la directiva y expondrán tu caso, no creo que Namjoon sea tan cruel como para no considerarte, además aun tienes la opción de la prueba extraordinaria inmediata, todo saldrá bien, ya lo veras - Jimin se acerco a mi para abrázame. Me sentí tan bien en sus brazos, tan cómodo y seguro.
Confieso que en alguna ocasión me sentí atraído por Jimin, ¿y quien no lo estaría? Además de atractivo, era alguien tan tierno y agradable que se podría considerar un pecado no sentirse atraído hacia su persona. Hubieron algunos besos entre nosotros en algún momento de nuestra historia pero nada demasiado profundo como para arruinar nuestra amistad. Le agradecía eso.
Nos separamos para poder mirar se nuevo la televisión, no tenía ganas de hacer nada desviado a los nervios y mis amigos se mantenían a mi lado como una verdadera familia. Entonces un anuncio sobre la vida en familia y las celebraciones fue lo que vimos. Me quede absorto en ello, se acercaba la víspera navideña, aquella época donde debías compartir sonrisas y emociones con tu familia.
-¿Iras a Daegu? - pregunto de pronto Jimin. Me quede mirando al televisor sin poner real atención a el.
- No - respondí antes de girar a mirarlo - aun no le he dicho a mi familia sobre Marie y no se realmente lo que pasara cuando se enteren.
- No puede ser tan malo...
- Mis hermanos se graduaron de la universidad sin complicaciones, ellos formaron familia hasta que se casaron, a los treinta y tu lo sabes. Yo se que mis padres terminaran decepcionados de mi - dije con un nudo en la garganta.
Ser el mas pequeño de una familia dejaba una vara muy alta por superar, siempre creí que podría hacerlo, creí que podía superarla y mis padres también lo creían, por eso no tuvieron objeción con ninguna de mis decisiones pero había fallado y sabia que no agradaría a nadie.
Jimin me miro fijamente mientras una batalla se estaba en mi interior. ¿Que haría? ¿Como soportaría el rechazo de mis padres? ¿La sonrisa discreta pero burlona de mis hermanos, podrán contenerla?
ESTÁS LEYENDO
Save me ~ TaeJin (Editando)
FanfictionGracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofocado Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía Cuando pienso en ti el sol sale Así que dejé de lado toda la tristeza Grac...