Diecinueve. Especial.

1.3K 171 24
                                    

By Jimin.

Miraba por la ventanilla el paisaje, volvía a casa con Yoongi luego de la cena en casa del director Kim. No estábamos realmente lejos pero si en una zona demasiado lujosa, ventajas de ser  el director y tener familia importante.

Veía las luces mientras avanzabamos, las estrellas adornaban el cielo y mi mente se lleno de pensamientos. Había cosas que me molestaban e incomodaban, a veces no podía exteriorizarlas como quería. Suspire un poco cansado ante la situación.

- ¿Que sucede amor?- Yoongi tomo mi mano sin despegar la vista de la carretera.

- Nada...

- No por nada te mostrarías tan pensativo. Dime, ¿en que piensas?

- En Tae - respondí con calma. Yoongi no dijo nada mientras seguíamos en trayecto a casa. No estaba molesto sino igual de preocupado que yo.

- ¿Crees que ya estén en casa? - pregunto antes de que llegaramos a nuestro edificio.

- Tal vez, ellos salieron después de nosotros pero viven mas cerca de donde Namjoon.

- Me pregunto si Marie ya estará dormida y si estará bien - Yoongi se veía realmente preocupado por la pequeña y no lo culpaba.

- Ella esta bien Yoonie, tiene a Tae, Jin y Heechul con ella.

- Aun así - no dijo mas pero notaba su intranquilidad.

Marie se había convertido en alguien realmente importante para nosotros, como si fuera nuestra hija. Sabia que Yoongi quería que adoptaron niños, quería tener una familia conmigo.lo hablamos hace algún tiempo, cuando aun no surgía esta situación con Tae.

Ambos fuimos a nuestro departamento en un silencio algo incomodo, aun con las manos entrelazadas, nuestros pensamientos nos llevaban demasiado lejos el uno del otro.

De no ser por Tae y Jungkook, nuestra vida fuera otra en estos momentos...

Tomamos una ducha y nos alistamos para ir a dormir, necesitábamos descansar. Eran casi las tres de la mañana y ninguno podía conciliar el sueño.

- Llama a Tae o envíale un mensaje, así podrás dormir tranquilo - aconseje al notar la inquietud de mi pareja. Yoongi no perdió el tiempo, tomo su celular y envió un mensaje que casi fue respondido al instante.

- Esta dormida, mira - Yoongi me mostró una foto que Tae le había enviado, la pequeña lucia su pijama azul con nubes, estaba recostada boca abajo y una enorme mano acariciaba su espalda, Yoongi sonreía como pocas veces le veía hacer por alguien que no fuera yo o su familia - tal parece que Jin se quedara con ellos hoy - aseguro mi pareja notablemente mas tranquilo.

Asentí con incomodidad, no podía con mis pensamientos ahora, no podía con lo que estaba sucediendo y el silencio solo hacia que las cosas se complicaran mas.

Yoongi se acomodo en su lugar y me atrajo a él para besar mis labios antes de hacer que recostara mi cabeza en su pecho. Comenzó a acariciar mi espalda con un mano mientras con su otra mano jugaba con mi cabello.

- Dime que sucede - hablo luego de un rato, cuando la tensión se disipo de mi cuerpo.

- Creo que debemos hablar con Tae - solté de repente.

- No - sentencio - no vamos a decirle nada...

- Pero somos sus amigos y él tiene derecho a saber las cosas como son - replique.

- No Minnie, no le diremos nada. No nos concierne - Yoongi aferro mi cuerpo cuando trataba de separarme de él. Sabia que también quería hablar pero, de algún modo tenia razón aunque yo insistía en que no era así.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora