Treinta y uno.

1.2K 159 38
                                    

By Jin.

Los nervios de Tae eran transmitidos al resto, en el auto se sentía la incomodidad que su ser emanaba.

Cielos, incluso yo quería olvidarme de todo y volver a la seguridad de mi departamento con mis dos personas favoritas a un lado.

Sentí su miedo al bajar del auto y acercarse a cada paso a su antiguo hogar, yo no podía mantener a raya el temblor de los brazos.

- Ellos... ellos son buenas personas, ¿verdad? - pregunté a Jimin, quien sabía que tenía más tiempo conociendolos.

- Si... son buenas personas, solo sus hermanos mayores son un tanto estrictos pero lo aman tanto como Heechul así que no creo que haya mayor problema - comento con nerviosismo. Ví como trataba de mantener la calma pero, hasta ese momento, comprendí que le era difícil dejar solo a Tae en cualquier situación que incomodara a mi novio.

Los minutos pasaron de forma lenta, veía el reloj de mi muñeca y cada vez parecía avanzar menos. Yoongi se encargaba de distraer a Marie y Jimin miraba atento aquella casa intentando que su mirada traspasara las paredes.

Luego de casi cinco minutos fue que Tae reapareció caminando hacia nosotros, su mirada vagaba continuamente entre el auto y la casa, ví sus pasos acelerados y su mirada inquieta. Entro al auto y se mantuvo en silencio mientras su respiración se regulaba.

- ¿Estás bien? - se apresuró a preguntar Jimin.

- Si... si, estoy bien...

- ¿Qué pasó allá adentro? - enlace mis dedos con los suyos y lleve su mano hasta que su dorso hizo contacto con mis labios.

- Les dije que quería presentarles a alguien - soltó más tranquilo - nos están esperando.

Asentí a su mirada y sonreí lo más tranquilo posible, necesitaba que él se sintiera seguro.

- Pues vamos ya, no los hagamos esperar - abrí la puerta del auto para poder salir pero Tae me lanzo hacia dentro de vuelta, se estiró por sobre mi y cerro de nuevo la puerta.

- Vámonos - dijo con rapidez - enciende el auto y vamonos, no tenemos porque estar aquí.

Sentí sus manos temblar por lo que me apresure a sujetarlas con la fuerza suficiente para lograr relajarlo un poco.

- Tranquilo cariño, no debes dejar que tú ansiedad te controle - acaricie su mejilla lentamente y bese sus labios, sentía el miedo recorrerlo pero no dejaría que escapara - iremos, hablaremos con tus hermanos, amarán a Marie y esperaremos a tus padres para que también la llenen de amor. Todo estará bien - asegure. Volví a besarlo castamente para fijar mi mirada en sus ojos, el parecía más tranquilo ahora.

- Solo falto que mencionaras algo - mencionó con voz suave, asentí indicándole que prosiguiera - que te conocerán y también te amarán - sonreí sin saber cómo responder.

- Bien, vamos ya.

Los cuatro salimos del auto con calma, aseguramos cada puerta y nos miramos sin saber cómo continuar.

- Entraremos primero, después ustedes - dijo Jimin tomando la mano de Yoongi.

Los cuatro caminamos hasta la puerta de aquella casa, yo llevaba a Marie en mis brazos tratando y evitando que Tae sufriera algún colapso ante sus nervios.

Escuche los efusivos saludos de los habitantes de la casa a la pareja que había llegado. Escuche a Tae suspirar y andar hasta entrar conmigo detrás.

Las cuatro personas que se encontraban en la sala nos miraron en silencio. Paseaban sus ojos entre Marie y yo. Las miradas variaban entre la incomodidad y la sorpresa, una pareja nos miraba con incomodidad, supuse que se trataba de los hermanos Kim, después había un hombre muy alto y moreno que no quitaba su mirada de mi y otra mujer que veía Marie con ternura.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora