La vida les habia sonreído.
No tenía duda de ello.
Mientras sus ojos avanzaban sobre las lineas de aquel libro, se recordaba que su vida era buena, mas buena que la de muchos otros y lo agradecía.
Era fiel creyente del amor, de cualquier tipo. El amor de pareja, el amor entre los miembros de la familia, el amor entre padres e hijos.
El amor era bueno en cualquiera de sus formas.
Le bastaba ver a sus padres para reafirmar esa creencia.
Por eso se sumergía entre historias románticas, donde, a pesar de los obstáculos, el amor triunfaba al final.
- Les preguntaré - declaro la castaña sentándose a un lado suyo. Leah la miro queriendo entender a que se refería y espero a que continuará - estamos por cumplir diecisiete, ¿no sientes curiosidad?
- ¿Sobre qué? - Marie la miro como si su pregunta fuera estúpida.
- Sobre nuestras familias, ¿no es obvio?
Leah no comprendía aquella necesidad de su hermana de querer saber sobre sus padres biológicos. No pensaba en ello realmente pero hasta donde podía y quería, eran hijas adoptivas de Kim Seokjin y Kim Taehyung.
Una pareja de hombres que les habían dado todo cuanto ha estado en sus manos, todo el amor, toda la atención y cuanto mas podían.
- No lo es para mi.
- Pues yo necesito saber. Quiero saber quienes son mis padres y porque me dejaron. Quiero saber porque no me quisieron y termine siendo adoptada por una pareja homosexual.
- ¿Que tiene de malo ser hijas de padres gay?
- Nada, no tiene nada de malo pero si lo tiene el hecho de que nuestros padres nos abandonaran a nuestra suerte y alguien mas tuviera que hacerse cargo de nosotras.
- Sigo sin entender - Leah cerró el libro que leía, poniendo un indicador de donde se había quedado, quería seguir leyendo pero su hermana no la dejaría.
- Dime que realmente no sientes curiosidad.
- Realmente no siento curiosidad.
- Tonta, no me refería que lo repitieras.
- No lo estoy repitiendo, realmente no siento curiosidad.
- Deberías, ¿no te preguntas a quien te pareces? ¿Si a tu papá o a tu mamá?
- Nop porque mis papás son Jin y Tae.
- Pero, ¿que hay de los biológicos?
- ¿Que hay de que?
- ¿No quieres saber quienes son? No se, ¿que tal que son una familia millonaria o una familia americana? Tal vez nuestras madres eran mujeres muy jóvenes como para hacerse cargo de nosotras y tuvieron que dejarnos o eramos hijas de una relación clandestina...
- Deja de ver tanta televisión, por favor.
- ¿Que? Es factible. Todo es posible en este mundo.
- ¿Tu y/o yo, hijas de americanos? Si, claro - respondió con sarcasmo la pelinegra.
No se imaginaba como hija de algún americano, tampoco como la ilegítima de un viejo millonario o de una jovencita de secundaria.
Era realista, ella era sólo una chica que no tuvo la suerte de estar con sus padres biológicos pero a la que la vida le había dado un par de padres adoptivos maravillosos.
ESTÁS LEYENDO
Save me ~ TaeJin (Editando)
FanfictionGracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofocado Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía Cuando pienso en ti el sol sale Así que dejé de lado toda la tristeza Grac...