Treinta y dos.

1.2K 163 29
                                    

By Tae.

- Siendo honesto Taehyung, me siento molesto por esto, molesto y decepcionado - estaba en el pequeño estudio de papá con él, mamá y GeunSuk. 

Había decidido contarles absolutamente toda la historia sin dejar nada escondido, sentía la mirada de los padres con mucho peso sobre mi y casi podía ver la decepción que ocasionaba mi actuar y mi vida junto a Jungkook que temía realmente cada una de las palabras que tenían para mí. 

Jin estaba con Marie dándome libertad de hablar y escuchar a mis padres. 

- Cariño, no creo que esas palabras sean  adecuadas para el niño luego de todo lo que ha pasado - intervino mamá tomando a papá por los hombros. 

- Vamos MiSook, Taehyung ya no es un niño. Comprendo que la situación que ha atravesado no es algo fácil aunque reconozco su madurez al enfrentar la situación y hacerse cargo de la pequeña no apruebo que mantuviera todo en secreto y que él junto a Heechul mantuvieran un secreto así de grande con nosotros. Ese no es el ejemplo que les hemos dado - declaró mi padre con cierta molestia. 

- Es lo mismo que yo le he dicho padre pero parece ser que al único que escucha es a Heechul, tanto que terminó por tomar sus malos ejemplos - GeunSuk hablo de aquella forma que ya me molestaba. Odiaba que menospreciara a nuestro hermano. 

- No han sido malos ejemplos, él me ha apoyado mucho desde que se enteró de esto... 

- Así como recurriste a él en primera instancia pudiste haberlo hecho con nosotros, si no querías que mis padres lo supieran solo lo hubiéramos tratado entre ShinHye y yo, era tu mejor opción.

- Fue por ustedes que mis padres se han enterado ahora - solté con molestia, ya no quería escuchar a mi hermano mayor, yo solo quería zanjar el tema y ya. Había tanto que pensar sobre lo que Jungkook pensaba hacer y en como le responderá a sus acciones que los reclamos de GeunSuk solo me frustraban más y más.

- ¿Qué culpa tienen tus hermanos de que recién ahora sepamos de la existencia de Marie? - pregunto papá realmente curioso. Mamá se acerco a mi y me tomo de la mano en un gesto que dejaba en claro que a quien debíamos escuchar apartir de ese momento era a ella. Sin interrupciones ni cuestionamientos.

- Creo que entiendo lo que Tae trata de decirnos JinYoung, él siempre ha confiado en nosotros, siempre ha hablado claramente frente a ti o a mi, jamás ha ocultado algo de ti ni de mi. Tae solo temia la reacción de GeunSuk- porque incluso ShinHye es considerada con él y tiene tacto al expresar lo que piensa de sus decisiones o acciones, en cambio GeunSuk ve tras una lupa cada movimiento de Tae y de Heechul, sabemos que está bien que mantenga un control con sus menores y que ahora sea el responsable de la familia Kim en tu lugar pero ha llevado aquello de modo que Heechul y Taehyung ven en él a un juez y no a su hermano mayor. Taehyung te quiere GeunSuk pero tené decepcionarte luego de tantas exigencias.

GeunSuk me miró y suspiro, parecía molesto o incómodo, era difícil saberlo.

- No soy el ogro qué piensas - aseguró.

- Podríamos creerte si sonrieras más - la voz de Heechul nos hizo girar a todos - Tae, Jin y yo ya trajimos todo del hotel y lo dejamos en tu antigua habitación, él pregunta si tienen problema en que compartan habitación, si les parece inapropiado el podría dormir en otra parte.

- Llévalo a mi antigua habitación - expreso GeunSuk. Le miré con desaprobación y dispuesto a contradecir más no fue necesario.

- No será necesario Heechul, dile que puede dormir con Tae...

- Pero mamá, ellos ni siquiera están casados como para compartir habitación.

- ¿Y tú crees que en Seúl ellos duermen en habitaciones separadas? ¡Vamos GeunSuk! Está claro que Marie no existe porque Tae sea un niño inocente y su novio no es ni por asomo un niño. Déjalos estar, ¿quieres? - papá se mostró tranquilo ante la sugerencia y situación - además, no es como si tú madre y yo creyeramos que realmente tu y Jisoo compartieron cama y habitación hasta después de su matrimonio. Eso sería realmente increíble.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora