By Taehyung.
La navidad llego llenándonos de sorpresas y alegrías. La verdad era que la seguridad me había embargado en el momento en que Heechul se había enterado de todo. El "Todo estará bien, yo estoy contigo" que me regalo fue más que suficiente como para asegurar mi tranquilidad.
Decir que Marie había conquistado su corazón era decir muy poco, Heechul no la dejo ni un solo momento sola, fuimos al hotel por sus cosas y logro que fuera yo quien se encargara de las maletas, él jugaba con Marie, le dio su biberón y le cambio cuando hizo sus necesidades, yo solo observaba pues, aun cuando quería decirle que era mía y yo era quien debía hacer aquellas actividades, entendí que él quería tenerla a su lado y no podía negarsela, menos cuando se había declarado su padrino y había abierto una cuenta especial para apoyarme con sus gastos y manutención. Era, sin duda, la mejor persona sobre la tierra y lo mejor de todo es que era mi hermano.
Y eso no fue todo, sino que con ayuda de Jimin se encargo de regalarnos un par de cambios de ropa de las mejores marcas, compro tintes para teñirnos el cabello, a mi de rojo, a Jimin de rosa, Yoongi de azul y él de rubio; y así poder celebrar la navidad de forma correcta segun Heechul y Jimin, llenos de regalos, con comida casera en la mesa y música navideña de fondo pasamos la noche. A mi hermano no le pareció en nada la idea de que no le dijera nada a nuestros padres sobre Marie cuando hicimos una video llamada a casa por navidad pero era hablar de eso o de mi relación terminada con Kookie por lo que opto por la segunda opción.
Mis padres se sorprendieron pero declararon su apoyo ante mi duelo amoroso, Shinhye me dijo que buscaría la forma de ir a visitarme para darme el consuelo que necesitaba, le acepte la sugerencia a sabiendas de que nunca tiene tiempo libre por tener tres pequeños hijos de los que encargarse y un restaurante que dirigir, mientras que Geunsuk dijo que no debía hablar mas del tema con nadie pues la decisión estaba tomada y nada de lo que los demás dijera iba a cambiar nada. Todos en casa se ofrecieron a cancelar sus planes de año nuevo para pasarlo conmigo, mis padres no viajarían a Busan con mis sobrinos y mis hermanos no saldrían a tener su noche romántica con sus parejas, no quería arruinarles eso. Por lo que Heechul se encargo de convencerlos diciendo que ya habíamos hecho planes por mi cumpleaños y que, además de eso, compartiría año nuevo con una mujer tan linda que quería aprovecharla al máximo. El rostro confundido de mi familia me hizo reír demasiado pues, aún cuando siempre supieron que sentía un interés igual entre hombres y mujeres, nunca hice formal ninguna relación con alguna chica. Ellos creyeron que, entonces esperar por algún tiempo para conocerla, era lo mejor.
Y la noche finalizó con un brindis dando buenos deseos y agradeciendo por lo compartido, algo muy típico y esperado en estas fechas, a excepción del brindis que hizo Heechul donde hablo sobre sus sentimientos hacia Jimin, aquel roce que friccionaba entre él y Yoongi y sus deseos para la pareja pidiéndoles que fueran felices siempre y se mantuvieran juntos restregándole de frente su felicidad, solo así él podría estar tranquilo por no haber luchado por el de mejillas abultadas. Sin duda algo muy de Heechul.
Recién era 29 de diciembre por lo que debíamos ir y hacer las compras para fin de año, quedaba un día para mi cumpleaños y dos para año nuevo, iríamos a celebrar a un bar mientras Heechul cuidaría de Marie para después volver y ver los fuegos artificiales en mi departamento mientras que Yoongi y Jimin celebrarían irían a Busan a ver a la familia de mi mejor amigo, sonaba a un buen plan luego de pasar los últimos meses dedicado de lleno a una vida que no elegí y que ahora apreciaba con todas mis fuerzas.
Paseábamos por los pasillos del supermercado, Heechul y Jimin jugando con todo lo que se encontraban a su paso mientras que Yoongi llevaba en brazos a Marie, yo empujaba el carrito con las compras.
ESTÁS LEYENDO
Save me ~ TaeJin (Editando)
FanfictionGracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofocado Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía Cuando pienso en ti el sol sale Así que dejé de lado toda la tristeza Grac...