By Taehyung.
[3 meses después]
Llegue corriendo a la segunda clase, el salón donde debía presentarme estaba a varios minutos del anterior, me había quedado dormido a mitad de la clase y Yoongi había tenido que lidiar conmigo y los apuntes y trabajos que deje al aire.
Mientras más pasaba el tiempo, las cosas se complicaban más... Jimin se hacia cargo de Marie por la mañana y parte de la tarde, la llevaba con él al trabajo por lo que la niña estaba segura, Yoongi los llevaba a casa cuando terminaba el turno del rubio. Después el pelinegro se iba a su trabajo mientras que yo iba y venia de la universidad al centro comercial para mi primer turno de trabajo, a la casa de la pareja para estar un poco con mi hija, a mi trabajo nocturno en el restaurante donde recibía a Marie a las diez de la noche y por fin a mi nuevo y pequeño piso antes de media noche, para así finalizar mis días estudiando de cinco a siete de la mañana y volver a la rutina.
Tenia la suerte de que la pareja pudiera ayudarme, Jimin había terminado la universidad un año antes que nosotros, todo eso porque espero un año hasta por fin ser admitido en la universidad que quería, nos conocimos en una fiesta en Busan donde él vivía, teníamos quince en ese entonces y rápidamente nos hicimos amigos, el tardo un año en ingresar y yo dos, aun así siempre mantuvimos el contacto. Yoongi entro al mismo tiempo que él pero un problema de salud le había obligado a dejar ir su segundo año, no se conocían hasta que, por azares del destino, nos toco compartir clases en segundo año, no nos hicimos realmente amigos sino que se sentaba junto a mi y compartíamos apuntes y cosas por el estilo, un día se vieron y se flecharon al instante, después de eso nos hicimos amigos.
Jimin trabajaba en un "Café literario", una biblioteca cafetería, había estudiado literatura mientras que Yoongi y yo estudiábamos administración y finanzas, queríamos montar un negocio pero ahora todo se había vuelto a complicar.
- No puedo más - dije aquella tarde en el departamento de Jimin, había llegado justo a la hora de la comida para compartir el tiempo con mi familia, Jimin y Yoongi eran como dos hermanos mayores.
- Tranquilízate Tae...
- Jimin, siento que ya no tengo energías, apenas si logro dormir unas cuantas horas por la noche y ni que decir del poco descanso que tengo. No tengo tiempo para jugar con Marie, tengo que llevarla al restaurante mientras lavo platos y termino justo con todo, el tiempo, el trabajo, el dinero - suspire sintiéndome derrotado.
- Todo mejorara Tae, ya lo sabes...
- Creo que no es buen momento Tae pero es mejor que te lo diga ahora - Yoongi se rasco la nuca notándose nervioso, suspiro mirando a Jimin como queriendo reunir valor.
- ¿Que sucede Yoongi? - pregunte nervioso.
- Los grupos en los que estas han buscado la forma de hablar con la directiva, han creado reporte para los responsables de los grupos por tu situación - soltó apenado.
- No entiendo...
- Creen que has obtenido tus porcentajes de forma injusta y deshonesta. Hablaran con ellos y buscaran la forma de corroborar que mereces tus porcentajes y mantener tu beca. En caso de que encuentren algo incorrecto recibirás expulsión definitiva y los profesores responsables serán sancionados retirando sus licencias para ejercer - explico.
- ¡Pero eso es injusto! Tae se ha esforzado por sus porcentajes, es uno de los mejores estudiantes de todo el campus, no pueden poner en tela de juicio su capacidad - jimin se veía molestó mientras le daba su comida a Marie quien sonreía ajena a toda esta situación.
- Lo se, pero el resto son tan estúpidos como para entenderlo. Han notado que Tae se queda dormido en clases, llega tarde o incluso falta a ellas y aún así sigue teniendo un porcentaje por encima del promedio. No se que argumentaran para que el reporte se haga valido y tampoco se como actuaran los responsables de las clases ante la situación.
ESTÁS LEYENDO
Save me ~ TaeJin (Editando)
FanfictionGracias por hacer esto por mí Por ayudarme a volar Por darme alas Por enderezarme Por despertarme de ser sofocado Por despertarme de mí sueño, que era en todo en lo que vivía Cuando pienso en ti el sol sale Así que dejé de lado toda la tristeza Grac...