Veintiuno.

1.5K 190 53
                                    

By Jin.

El día había llegado y la verdad era que yo no sabia lo que debía hacer, como debía actuar o que debía decir.

El patrón de comportamiento para una cita en San Valentin era algo completamente desconocido para mi.

Estaba nervioso y eso era algo nuevo.

El día dentro de la universidad había sido tranquilo, normal aun cuando el alrededor mostraba la evidente celebración que nos acompañaba, flores, chocolates y corazones rodeaban todo mi alrededor y sentí que podría vomitar en cualquier momento.

- Dios, creo que moriré - dije en cuanto mi turno termino y llegue a la sala de profesores, tome mi cabeza entre mis manos e hice incontables respiraciones profundas para aplacar mi estado de animo.

- ¿Jin? - su voz me tenso al momento - ¿Cariño, estas bien? - Tae se acerco a mi con un semblante preocupado y solo logro que mis nervios aumentaran.

- Estoy... estoy bien...

- Estas pálido, ¿que tienes? - Tae toco mi frente con su mano mientras comparaba mi temperatura con la suya - no tienes fiebre...

- Estoy bien cielo, es solo que estoy un poco nervioso por nuestra cita - comente - tiene mucho que no tengo un cita con alguien - no mentía, nunca había celebrado esta fecha anteriormente.

- Ya... no debes preocuparte por nada cariño...

- No quiero destruir tus expectativas.

- No tengo mas expectativa que pasar el tiempo a tu lado, nada mas - aseguro besando mis labios casta mente.

- Yo quiero que disfrutes esta cita.

- Y lo haré, tenlo por seguro - me vi inundado de una calma que no sentía desde que el día comenzó, quería que todo saliera bien y la actitud de mi novio aseguraba que así seria.

- ¡Hola polluelos! - Hobi llego de pronto con una radiante sonrisa, como era costumbre de cada año, estaba lleno de rosas, peluches y cajas con chocolates. Era muy popular entre el alumnado que recibía tantos presentes que no podía con ellos.

- Hola Hobi - saludo Tae mientras se acercaba a él para ayudarlo.

- Díganme pequeños enamorados, ¿cual es su plan para esta noche? - preguntó Hobi con una sonrisa en el rostro.

- ¿Porque no nos cuentas tu? Supongo que tu novio y tu ya tienen un plan para esta noche- desvíe su atención, vi como su mirada se apagaba y eso no fue una buena señal para mi.

- Yo... aun no lo se... sera sorpresa... Si, supongo que es una sorpresa - comento con voz queda. No me gusto en nada el cambio en su estado de ánimo y note que no fui el único.

- Tae, ve a casa. Por hoy no hay mas que hacer aquí - dije en clara muestra de que necesitaba tiempo con mi mejor amigo - pasare por ti mas tarde - asegure.

Tae tomo sus cosas con rapidez y dejo un beso en mis labios antes de retirarse, el beso que dejo en la mejilla de mi mejor amigo no llego a molestarme pues sabia de sobra que Tae quería animarlo.

- ¿Jeon esta preparando una sorpresa para ti? - pregunté asegurándome de que nadie mas viniera a la sala. Era extraño pero los demás profesores parecían desaparecidos en estos momentos.

- Yo... no lo se, él dijo que estaría ocupado hasta tarde... no me dijo nada más.

- ¿Estará haciendo qué? Hobi, es tu pareja. Se supone que debía dedicar este día solo para ti - reproche.

- Es joven Jin, es lógico que planee pasar tiempo con sus amigos...

- Eres su pareja, eres mas que sus amigos.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora