Veintisiete.

1.2K 171 14
                                    

By Tae.

El calor que despedía su cuerpo me llenaba de tranquilidad.

Era extraño el como me sentía justo ahora, parecía que habían pasado días desde que las cosas comenzaron a salirse de mis manos, sin embargo, solo habían pasado horas desde que aquello sucedió.

Me sentía perdido pero quería confiar.

Seokjin demostraba ser todo lo contrario a lo que me había acostumbrado en mi pasada relación, era completamente diferente.

Me aterraba el como pudiera reaccionar conmigo más el demostraba que no sería agresivo como ya lo había vivido anteriormente.

Yo sabía que Jungkook me había daño, en mi se mantenía la idea que era por el bien de nuestra relación.

Pero con Jin era diferente.

Él me hacía creer que las cosas podían ser diferentes, que no estaría sometido a un castigo por actitudes que podrían ser inadecuadas o que no debía mantenerme a un margen de acción al cual debía acostumbrarme. Me hacía creer que todo podía ser mejor.

Sentía su piel pegada a ala mía, su cuerpo envolviéndome y su abrazo protector aferrándome a el. Me sentía tan tranquilo justo ahora.

- Hola - saludo después de varios minutos que pase observándolo.

 - Hola - respondí dejando un beso en la comisura de sus labios.

- ¿Como estas? - mi estómago gruño en respuesta de mis necesidades. Jin se incorporo en la cama y observo los número del reloj despertador que había aun lado de mi cama - es tarde, deberíamos ir a comer algo - sugirió. Eran las cinco de la tarde, el día había pasado lleno de emociones que esperaba que terminara pronto.

Ahora era realmente consiente de la situación y esperaba poder controlarla.

Ninguno hizo mención de lo sucedido a lo largo de la comida, Yoongi se mantenía concentrado en Marie aunque notaba como de vez en vez me lanzaba miradas preocupadas. Jimin estuvo a lado mío todo el tiempo, el era una persona demasiado sensible y de contacto, por lo que recibir caricias de su parte era reconfortante, mostraba que se encontraba preocupado pero muy ligado a mis emociones. Heechul me miraba fijamente en ocasiones, preguntaba cualquier cosa con tal de hacerme hablar, lo notaba tan preocupado que no podía negarme a dar respuestas por muy absurdas que se escucharán las preguntas.

Todos intercambiaban miradas y me hacían sentir que había fallado, sabía que no era el caso realmente pero así no sentía aún cuando intentaba por todos los medios a mi alcance que no fuera así.

- ¿Quieren ver una película? - pregunto Heechul luego de que todos terminaramos con las labores de la cocina.

- Me gustaría darme un baño luego de bañar a Marie - dije ganándome las miradas de todos puestas en mi - quiero descansar.

- Bien, ve - Heechul  se mostró paciente con mi petición.

- Tae, espera - Jimin se acercó a mí para después envolverme con sus brazos, Marie estaba en medio de ambos y parecía muy cómoda con la cercanía - te lo dije antes y te lo repito ahora, nada importa más para mí que tú Tae, no importa lo que haya pasado antes, tampoco importante las consecuencias, buenas o malas, que puedan seguir de aquí en más. Solo importa que estás bien, siempre. Yo estaré contigo sin importar nada, puedes confiar en mí - a estas alturas las lágrimas ya bañaban mi rostro, me sentía tan sobrepasado por todo.

Al separarme de Jimin fui cubierto por otro parte de brazos. Yoongi me tomaba con más fuerza, me di cuenta de sus ojos cristalinos y si voz quebrada, repitió un "estoy contigo" hasta que nos separamos, me era imposible creer que sus palabras me llenarán tanto, más aún que ni siquiera sabían cuan grande era aquel secreto que guardaba de ellos.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora