Dieciséis.

1.5K 198 24
                                    

By Jin.

Me despedí de Taehyung cuando termino la jornada laboral, luego de la interrupción de Nam y Hobi llamo a sus amigos y organizo tan pronto la cena para la misma noche, invito a mis amigos pero ambos declinaron amablemente su ofrecimiento hablando de la cena que Nam prepararía para nosotros, fechada para ese mismo fin de semana, fui a mi piso y me arregle un poco, y tome una botella de vino para llevar a la cena. 

Taehyung dijo que esperaba que tomara buena impresión de sus amigos y no dudaba que así fuera, Min Yoongi había logrado impresionante y agradarte al tiempo en que se tomo por igual la responsabilidad de Taehyung al presentar con ella prueba extraordinaria inmediata y demostraste que ambos son tan capaces para ser renocidos como parte de los mejores dentro de la carrera. 

Llegar al piso de Tae fue fácil así como lo fue el entablar una conversación con Jimin, pues Yoongi estaba demasiado entretenido con Marie que el resto pasamos prácticamente desapercibidos para él. 

Tomaba la mano de Tae por encima de la mesa mientras la cena transcurría, la mirada de Jimin nos seguía de tanto en tanto como si de un padre preocupado se tratara.

- Tae,  creo que es hora de llevar a Marie a la cama -comento Jimin cuando la pequeña comenzó a inquietarse junto a nosotros.

- Yo lo haré - Yoongi se puso de pie con intención de tomar a la pequeña.

- Cariño, Tae también tiene derecho a hacerlo por que es su hija - menciono Jimin, ambos intercambiaron una mirada cómplice - acompáñalo, estaré platicando con el profesor Kim mientras tanto.

- Jimin...

- Ve amor - el peli rosa jalo al de ojos felino para después unir sus labios en un casto beso.

Tae tomo a Marie en brazos no sin antes permitirme darle un par de besos de despedida. Para después el par adentrarse en una habitación.

- Profesor, ¿me acompaña a la terraza? - Jimin se dirigió a mi mientras tomaba algo de su bolso.

-Claro -acepte poniéndome de pie - y llámame Seokjin, Jimin, no estamos centro de la universidad y no eres mi alumno.

- Bien, Seokjin -  extendió hacia mi aquello que había tomado de su bolso, acepte el cigarrillo y lo encendí para después tomar asiento en una de las sillas que había al intemperie - así que, ¿quieres a Tae,  Seokjin? - preguntó de pronto mientras soltaba el humo del cigarrillo que había encendido.

Le mire durante algunos segundos mientras calaba al tabaco que tenia entre mis dedos. Quería ver realmente quien era Jimin y que lugar tenia en la vida de Tae como para tomarse el papel del padre preocupado tan en serio.

Por un lado note que su semblante había cambiado y su voz había adoptado un tono firme lo cual indicaba la seriedad de esta conversación y debía responder de tal forma.

- Es muy pronto para hablar de sentimientos Jimin, de momento solo puedo decir que me gusta. Supongo que eso es mas que suficiente en este momento, los sentimientos se desarrollarán y crecerán con el paso del tiempo - una sonrisa para nada alegre se dibujo en los labios de mi acompañante.

- Te equivocas Seokjin, los sentimientos se reafirman con el paso del tiempo - su mirada se perdió en el horizonte mientras liberaba mas humo, parecía vagar entre recuerdos - Namjoon me gusta, es una persona interesante y profunda, tan compleja que solo hace desear saber mas de él,  es muy atractivo sin duda, varonil e imponente pero también tan delicado y dulce, es una persona que inspira confianza y seguridad, una persona admirable - dijo con una mirada soñadora - Heechul también me gusta, es tan liviana su forma de ser, su espíritu libre y aventurero, sus deseos de volar que llegan a causarme envidia pero también aquella lealtad que tiene para quienes ama, la firmeza y decisión con la que se desenvuelve y los valores que lo caracterizan, su sonrisa, su actitud, su mirada. Todo de él me gusta y me gusta mucho, es una persona que daría todo por quien mas quiere sin pensar ni cuestionar porque el ve mas allá de una simple imagen, el ve tan profundo a las personas que es un honor ser considerado importante en su vida - su sonrisa se ensancho mientras cerraba los ojos y se sumergía en mas recuerdos, mientras el humo del cigarrillo lo inundaba - Tae me gusta mucho mas que ellos dos, cuando lo conocí mi corazón latió tan rápidamente que me asuste. Él es muy importante en mi vida. Nos conocemos desde hace años y lo he visto crecer, hemos crecido juntos por lo que se que me gusta cada faceta de él. Cuando su mirada irradiaba inocencia, pureza, ilusiones y sueños, yo desee con todas mis fuerzas formar parte de cada uno de sus deseos y experiencias. Mientras su rostro cambiaba y reflejaba la madurez y la decisión que le identificaba, yo veía a su lado impresionado, porque en fue un niño que te invitaba a descubrir el mundo a su lado, después paso a ser aquel joven que sin dudar tendería su mano hacia ti en cualquier situación, aun cuando odio y desprecio a Kook mas de lo que podría aceptar en voz alta frente a Tae y Yoongi, le estoy muy agradecido. Porque gracias a él he visto una cara mas de Tae, alguien tan decidido y determinado, tan maduro que sin duda hace que quiera ser alguien mejor, desde que lo conocí y hasta este momento, Taehyung me ha motivado e inspirado a ser alguien diferente, alguien digno de él. He visto tanta belleza en su mirada así como tanto dolor y lo he amado cada segundo, sus ojos han reflejado lo maravillosa que es la vida y yo he tenido la dicha de verlo - sus palabras se cortaron al momento en que sacaba otro cigarrillo y lo encendía para después ofrecerme otro a mi.

Save me ~ TaeJin (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora