CAPITULO 2

3K 156 6
                                    

Toda la clase se giro de golpe.Note como sus miradas me atravesaban de arriba a abajo. Seguramente se estarían preguntando que tengo que ver con Jonas,al igual que yo.

Vamos nunca he hablado con él y de repente ahora por arte de magia,confiesa delante de toda la clase que le gusta mi sonrisa.¿mi sonrisa,enserio? Ni siquiera me ha mirado cuando lo decia,es más no puede ser.¿como el chico más guapo y mujeriego de todo el Instituto de se va a fijar en mi o simplemente decir que le gusta mi sonrisa? Eso es imposible.Bueno imposible al no ser que de camino al Instituto le atropellara un coche y desde entonces tuviera amnesia. Eso explicaría su extraño comportamiento.

Y de repente un silencio incómodo y miradas asesinas.Si,miradas asesinas de todas las zorras de mi clase,que están flipando al igual que yo. Pero en especial la mirada de Jennifer Spearks, la ex novia de Jonas,bueno de Jonas y de medio instituto.

Note como mis mejillas se  iban poniendo de un color rojo intenso,me estaba sonrojando. Si hay algo que yo odiaba era ser el centro de atención,es decir,como ya sabéis no soy para nada popular y para nada atractiva,así que no estoy acostumbrada a tantas miradas a la vez,y eso desde luego me estaba poniendo jodidamente nerviosa.

-Gracias por su comentario joven,su turno señorita Smith.-rompió el silencio el señor Donoban.

-yo...hee...no...se...pues...-Dije tartamudeando.

Por suerte sonó el timbre informando que la primera clase había acabado,puf,salvada por la campaña,nunca mejor dicho.

El resto del día paso en un abrir y cerrar de ojos,y ya era la hora del patio,y como siempre yo estaba sentada en la cafetería con mi mejor amiga Emma Suan y nuestro grupo de literatura.

-Clarke,tienes que decirme tu secreto,¿que has echo para que Jonas Boltón pase de ni siquiera mirarte ha decir que le gusta tu sonrisa delante de toda la clase? Te lo juro estoy flipando al igual que todos los que estamos aquí.-me soltó Emma de golpe.

Mi grupo de literatura,es decir;Joel,Pach,Matt,Asley y Sely se giraron haciéndome la misma pregunta.

Yo no sabía que responder,porque ni yo misma sabía la respuesta,¿a vosotros no os ha pasado que sabéis la pregunta,pero desconoceis la respuesta?

Es como cuando te preguntan sobre a que universidad te gustaría pertenecer,o sobre cuál es tu serie favorita. Dos preguntas muy distintas pero a la vez tan iguales,ya que desconoces las respuestas.

-No se la verdad,no sabía ni que supiera mi nombre. A mi también me ha dejado flipando,pero bueno tampoco es para tanto,no tiene importancia,total de eso iba la clase.-dije no muy segura de lo que acababa de decir.

-Ya claro sin importancia eh? Por eso te has quedado tartamudeando cuando el señor Donoban te ha preguntado que es lo que más te gusta.-me contestó Emma.

De repente me puse roja como un tomate como de costumbre.,no podía controlarlo,era así y así sería.

-No es por nada Clarke,pero Jonas viene directo hacia aquí.-dijo Matt haciendo que todos los allí presentes nos giraramos para verlo venir.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora