CAPITULO 24

1.1K 59 0
                                    


A la mañana siguiente, Jonás pasa a recojerme a las 10:30 para ir a verlo jugar el último partido, como ya había dicho.

Le cuento lo que hice ayer, desde que me levanté, hasta mi conversación con Emma.

Cuando se lo cuento lo encuentro un poco distante, es como si él supiera más que yo del tema. También me cuenta que se ha peleado con Dante, pero no me cuenta sobre que tema en concreto.

Ahora me encuentro en las gradas viendo el partido. Estamos casi al final del partido y vamos ganando, convirtiendonos así en los primeros de la liga, entre otros equipos de instituto.

Jonás ha marcado dos goles y todos me los ha dedicado. ¿A que es un amor?

Estoy apunto de llamar por teléfono a Amalia diciendole que no voy a ir a cenar cuando un ruido que procede del marcador me desconcentra, llamndo toda mi atención.

Levanto la cabeza y me encuentro con un marcador vacio, alguien ha borrado los números y ha escrito: " Emma convenció a Dante para que él y Jonás apostarán que Clarke iba a caer rendida a los pies de Jonás"

¿Qué? No puede ser. Lo leo un par de veces algo desconcertada. ¿Cómo Jonás ha podido hacerme esto? Me siento una inútil. Todo era mentrira, y lo peor esque yo le creía. ¿Y Emma? ¿Como ha sido capaz? Primero lo del video y ahora esto. Lo peor de todo es que las cosas malas no vienen precisamente de tus enemigos.

Y encima, ¿Quién habra podido poner esto delante de todo el instituto? ¿Quién habrá sido tan cruel? Me levanto y estoy a punto de irme cuando veo a Jonás venir hacía mí.

-Clarke puedo explicartelo. -Me dice cogiendome la mano.

-Que te de, Jonás. -Le digo, aparto mi manoy le suelto un guantazo.

Bajo las escaleras corriendo, y toda la gente se queda observandome. No puedo evitar que se me caiga una lágrima , y de pronto mis ojos se empiejan a inundar.

Me seco las lágrimas de los ojos, este no es un buen momento para llorar precisamente.

Cuando acabo de bajar las escaleras, me choco con Jennifer, quien me mira con una sonrisa en la boca.

- Ya me lo agradeceras más adelante.-Me suelta.

-Espera, ¿Has sido tu? -Le pregunto.

-Denada. Por ciento, tienes que saber que Toda la idea fue de Emma, ¿Te acuerdas que todo empezo en la clase de arte? Pues verás Emma convenció a Dante en el cuarto de baño y da la casualidad de que yo estaba dentro y ellos no lo sabían. Y Dante se lo propuso a Jonás en la cafetería delante de todos nosotros. Por eso Jonás al día siguiente empezo su conquista.-Me dice de golpe.

No puedo evitar derramar otra lágrima.

- ¿Tu que ganas con esto? Es decir podrías haberte callado y haberte seguido burlando de mí.- Le pregunto.

-Pues verás, podía haberte dicho en persona, pero no me hubieras creido, así que espere y te lo he dicho a lo grande. Y lo que gano es tener a Jonás Bolton otra vez conmigo.- Me dice riéndose.

-Tranquila, te lo regalo con mollo y todo. -Le contesto saliendo por fin del campo y cogiendo un taxi de vuelta a casa.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora