CAPITULO 19

1.4K 71 6
                                    


-Ya hemos llegado.-Me dice Jonás apagando el motor de su coche.

Vaya, no la imaginaba tan grande. Y pensar que de pequeña venía a esta casa muy a menudo, y ahora no me acuerdo casi de nada.

Entramos en su casa,y su madre sale a recibirnos.

-Clarke cuanto tiempo,si que has crecido, mirate, estás hermosa.-Me dice acercandose a darme un ligero y acojedor abrazo.

La señora Caroline es muy maja,por un momento siento no acordarme mucho de ella.

Cuando nos fuimos de aquí me olvidé un poco de los años que viví aquí,y cuando volvimos solo me acordaba de algunos recuerdos sueltos que tenía con Jonás y los otros niños, como jugando en el parqué o en la playa, incluso hubo una vez que nos fuimos juntos de acampada pero no me acuerdo de mucho más.

-Si hace mucho tiempo. Me alegro de volver a verte.-Le digo antes de subir las escaleras.

Sigo a Jonás hasta una habitación enorme que hay al final del pasillo de arriba. Es una habitación muy moderna, la verdad esque este chico tiene estilo. Las paredes son de un color gris plateado, y todos los muebles son de color blanco o negro.

Estoy mirando todo su cuarto de este a oeste, debo de parecer una loca, pero por alguna razón quiero saber más sobre él y su mundo.

Me paro a obserbar una estanteria repleta de libros, quien diría que a Jonás le gustará leer. De repente me encuentro con algo grande y pesado que esta al lado de la estantería. Lo observó varios segundos,se trata de un telescopio.

-No sabía que te gustará leer. ¿Y el telescopio? ¿Quieres ser astronauta?-Le pregunto para saber algo más sobre él.

-Hay muchas cosas de mi que no sabes.-Me dice sentándose en la cama.

-¿Cómo que? -Le pregunto intrigante.

-Para empezar si que quiero ser astronauta siempre he querido serlo desde pequeño,¿o no te acuerdas de las acampadas que haciamos cuando eramos unos crios?-Me pregunta dudando.

-Esos años los tengo algo borrosos, pero si que recuerdo que nos quedábamos todas las noches viendo las estrellas hasta dormirnos.-Digo con una sonrisa nostálgica.

-Yo jamás me olvidaré de esos años,fueron los mejores. Sabes, por esa época yo estaba enamorado de ti.-Dije bajando la mirada.

Me siento a su lado en la cama.

-¿Hablas enserio? A mi también me gustabas, pero dejaste de gustarme cuando me mude,y bueno cuando volvimos ya eras un capullo.-Le digo y me mira a los ojos.

-Haber eras un capullo,sin ofender. ¿O esque no te acuerdas del video que pasaste en el que yo estaba llorando?-Le digo recordandolo.

-Yo no fui Clarke. Sé que mi palabra para alguien como tú no vale, pero tienes que creerme. Yo no enviaría eso.-Me dice algo confuso.

-¿Y si no fuiste tú quien fue? ¿Porque debería creerte?-Le pregunto esperando su respuesta.

-Porque estaba enamorado de ti. Te quería en el campamente, te quería cuando volviste y te quiero ahora.-Me confiesa y después me besa.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora