Llevo varios días quedando con Jonás, desde el otro día ha estado más callado,sé que es raro,pero no ha echo ninguna de sus bromas y dentro de lo que cabe se ha portado como un caballero.Prácticamente ni hemos hablado,solo comentabamos algunas cosas sobre los pequeños detalles que faltaban y de vez en cuando nos mirabamos y sonreiamos. La verdad me gusta bastante esta nueva y rara versión modificada de Jonás Bolton.
Pensaba que era un completo idiota,pero en esta semana me ha demostrado que es solo una fachada. Con deciros que estos días las tardes a su lado se me han pasado volando, y eran lo más divertido de todo el día,sobra.
Creo que me esta empezando a gustar,disfruto cuando estoy con él,todo mi mundo se paraliza,a veces me hace la puñeta y me enfado con él, pero luego me hace reir a carcajadas y se me pasa.
Hoy es el último día que tenemos para acabar el decorado,hemos quedado en mi casa a las cuatro y media como siempre.
Voy caminando hacía la librería cuando me llega un pensaje de whatsapp.
-Hola Clarke,¿Te daría igual si acabamos la decoración en mi casa? Pd:Me encanta tu vestido. Jonás.
-No hay problema.
-Genial te paso a recojer a las tres y media.
Cuando me giro me encuentro con sus ojos observandome desde lejos. Se da cuenta de que lo he visto y me saca la lengua,a lo que yo le respondo riendome y diciendole adiós con la mano.
Después de salir de la biblioteca me voy directa a casa a comer y a recojer la pintura para está tarde.
Jonás es puntual y viene a la hora quedada. Me ayuda a cojer las cajas de pintura y meterlas en el coche.
Nos pasamos medio camino en silencio escuchando música de Ed Sheeran, hasta que ponen mi canción favorita: " This feeling " de The Chainsmokers ft. Kelsea Ballerini.
-Me encanta está canción,subele el volumen.-Le confieso y Jonás me hace caso.
-No sabía que esta fuera tu canción favorita,que coincidencia, también es la mía.-Me confiesa con una sonrisa.
Los dos nos mirados y como leyendonos la mente empezamos a seguir la letra al ritmo de la música. Ahora si que sé que no necesito nada más.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romansa¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...