Jonás.Estoy en medio del partido. Vamos ganando, y ya le he dedicado dos goles a Clarke.
Me giró para verla un momento. Consigo encontrarla entre la multitud, pero algo esta ocurriendo.
Acaba de empezar a sonar un ruido que proviene de los marcadores me giró y leo lo que han puesto en uno de ellos: "Emma convenció a Dante para que él y Jonás apostarán que Clarke iba a caer rendida a los pies de Jonás".
No puede ser. Esto no puede estar pasando. Clarke no se tendría que enterar así. Quise contarselo antes de que todo se complicará pero no pude hacerlo.
¿Como le iba a decir que su mejor amiga convenció al mio para hacer una apuesta sobre ella? Le doleria.
Y lo peor de todo es que yo acepte. Fui un imbécil. Pensaba que la apuesta fue idea de Dante y me pareció buena idea para acercarme a ella. Sé que eso no me justifica, pero cuando me entere de lo que estaba pasando, cuando supe que fue todo idea de Emma cancele la apuesta con Dante, pero por entonces ya estaba bien metido en esto. Ya estaba saliendo con ella y sabía que si se lo contaba la destrozaria, se pensaría que todo esto es una mentira y que tanto Emma como yo la habríamos traicionado.No se que hacer. Solo sé que no puedo perderla.
Salgo del campo y me dirigo a las gradas. Clarke está apunto de marcharse pero consigo cogerle la mano y detenerla. Tengo que explicarselo, y ella lo entenderá.
-Clarke puedo explicartelo. -Le digo cogiendole la mano.
-Que te de, Jonás. -Me dice, aparta su mano y me suelta un guantazo.
Después se va, bajando las escaleras a toda prisa, entonces puedo ver como se limpia las lágrimas, y el mundo se me cae encima.
Ésta llorando y es por mi culpa. Soy un completo idiota, ella siempre a tenido razón se tendría que ha ver alejado de mi, pero soy un egoísta de mierda y sé que no aguantaría sin ella. Así que decido intentar alcanzarla pero la encuentro hablando con Jennifer.
Me siento es una butaca a unoos dos metros de ellas, e intento escuchar la conversación.
Al parecer ha sido Jennifer la que lo ha puesto en el marcador. Será zorra.
Sé que se tenía quw enterar, pero no así. Y menos delantes de todo el instituto, sé como es ella y que no le hace ninguna gracia ser el centro de atención.También consigo escuchar cuando Jennifer le dice que voy a volver con ella. Si se piensa que voy a correr a sus brazos la lleva clara, estoy enamorado de Clarke y voy a rrecuperarla cueste lo aue cueste.
Entonces veo como Clarke sale corriendo, intento alcanzarla y Jennifer intenta pararme pero la aparto y sigo intentando alcanzar a Clarke, pero ella es más rápida y se sube a un taxi antes de que pueda llegar hasta ella.
De pronto me doy cuenta de cuanto la he cagado.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...