CAPITULO 26

1.2K 55 5
                                    


Llevo un mes sin saber nada de ella, he intentado buscarla pero no contesta a mis llamadas y me ha bloqueado de Whatsapp.

También he ido unas cuantas veces a su casa, pero Amalia me ha dicho que Clarke no se encontraba en casa, aunque sé bien que sí.

Incluso había llegado a pensar en colarme por la ventana en su habitación, pero es una locura. Debo de estar loco.

Me llega un mensaje de Izan.

-He tío, ¿Te vienes esta noche a una fiesta en casa de Jennifer? -Me pregunta.

-Que va tío, no tengo ganas. -Le contesto

-Si lo dices por lo que ha padaso con Smith te vendrá bien salir a despejarte.-Me intenta convercer.

-Esta bien. Iré, pero solo si tu invitas a unos tragos.

-Genial. Nos vemos en casa de Jennifer. -Me dice y lo dejo en visto.

Quizás tiene razón y me viene bien dejarme, pero a lo mejor no es muy buena idea encontrarme con Jennifer después de todo lo que ha pasado, no se pero al final decido ir y pasar de ella.

Son las once de la noche,así que bajo las escaleras para ir a la estúpida fiesta.

-Jonás cariño, ¿A donde vas? -Me pregunta mi madre.

-¿Desde cuando te digo lo que hago o dejo de hacer? -Le contesto y ella se marcha.

Sé que no debería tratarla como una mierda, pero entre todo lo que ha pasado con Clarke y todo, no puedo evitar culparla por la muerte de mi padre.

Cierro la puerta de un portazo y me dirijo a mi coche. Una vez dentro lo pongo en marcha,elijo la canción 
"Quiero olvidarla de pyllo cortes ft. Dani m flow" y me pongo la música a todo volumen. Esta noche solo quiero olvidarme de todo.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora