Bienvenidos a uno de los peores lunes de mi vida,y no lo digo precisamemte por los tres examenes que tengo empezando por el de biologia a primera hora de la mañana,sino por todas las miradas asesinas de las porristas y todos los cuchicheos que hay a mi alrededor.Sino me equivoco,que no lo creo,seguramente sea porque Jennifer ya les habra ido con el cuento,como de costumbre,y les habrá contado lo que paso en la fiesta.
Y sí digo como de costumbre porque no es la primera vez ni última que Jennifer va contando ciertos rumores por el instituto,por lo que me contó Sely,el año pasado mr universo se enteró que Amanda,su ex mejor amiga,se había acostado con Jonas,y como no,Jennifer no lo iba a dejar estar,así que decidió vengarse,le robo el movil y fue colgando fotos de Amanda desnuda por todas partes,ya que al parecer esta se las había enviado a Jonas,y desde entonces dejaron de ser mejores amigas.
Un perra,lo sé. Pero en su defensa diré que Amanda no se tendría que haber acostado con el novio de su mejor amiga,eso no se hace. Los novios o ex de tus amigas son intocables,algo que Amanda comprendió a las malas.
Me he pasado media mañana intentando esconderme de todo el mundo,incluso de Emma y sobretodo de Jonas.
No quiero que Emma empiece con sus típicas bromitas como:"Admite que te derretiste" o "Y la boda para cuando" o cosas así. Se que es su forma de ser pero destesto aue se lo tome todo tan divertido,aunque creo que a la vez eso es lo que me hizo ser su mejor amiga,lo divertida que es,y que las dos nos complementamos porque lo que no tiene la una lo tiene la otra,somos como el ying y el yang.
Y a Jonas no quiero verlo,no por nada en concreto sino porque no quiero tener nada que ver con él,ni que se le suba el ego por un estúpido beso,aparte también tengo que seguir mis reglas,no las puedo romper,y Jonas precisamente es un conjunto de todas ellas y no puedo hacer como si nada y saltarmelas ni por culpa suya ni de nadie.
Reglas:
-No enamorarme nunca y menos de un playboy.
-No beber,ni drogarme,ni descontrolarme.
-No tener relaciones sexuales con nadie de este instituto.
-No ir de fiesta,ni descontrolar mis estudios.
-No estar con o acercarme a un jugador de La Corsse.
-No desperdiciar la oportunidad de ganar una beca en la universidad de California.
-No hacercarme mucho a Jonas Boltón.Os preguntareis porque aparece Jonas en la lista,pues vereis,es una historia muy larga,pero os la haré corta,mi madre y su madre eran mejores amigas,ya sabeis antes de que muriera en ese puto accidente de coche,y bueno Jonas y yo de pequeños eramos inseparables,pero yo no me acuerdo de eso ya que eramos muy pequeños y cua do nuestras madres se distanciaron nosotros igual. No volví ha tener ninguna clase de acercamiento con él hasta que cumplí 12 años,Jonas nació el mismo día que yo,así que ya podeis imaginaros lo que paso,él invito a todo el colegio a una fiesta gigante en su casa y como no,todos incluida Emma,que en esa época estaba saliendo con Dante el mejor amigo de Jonas,y decidió ir al cumpleaños del mejor amigo de su novio y dejarme a mi plantada y literalmemte sola,porque nadie más vino. Pero eso no fue lo peor,lo peor fue que alguien se colo en mi fiesta, me grabó llorando y se lo envió a todo el colegio,y ese alguien fue Jonas.
Por eso lo tengo en la lista,no es que le tenga rencor ni nada por el estilo,es más ya lo tengo olvidado,pero desde entonces me dije a mi misma que tenía que mantenerme alejada de ese chico,por miedo a que algo parecido vuelva a pasar,y así ha sido hasta ahora.
Y hablando del rey de roma,por la puerta asoma.
-¿Que haces en la biblioteca a estas horas,no es la hora de comer?-Me pregunta Jonas riendose.
-Lose,pero no tenía hambre.Prefiero quedarme aquí leyendo.-Le contesto algo seca.
-¿Que pasa? No me digas que te estas escondiendo porqie ya se ha corrido la voz de lo que paso en la fiesta,no?-Me vuelve a preguntar con una sonrisa de oreja a oreja.
Dios como odio su sonrisa,es jodidamente perfecta. Espera...que?
Yo acabo de decir eso? Que me esta pasando? Seguro tendré fiebre.Aunque tengo que decir que la fiebre acertó. Ups no me había dado cuenta que e estado pensativa un par de minutos,seguramente debe de estar pensando que soy rarita,que lo soy,no hay nada más que verme,tengo delante a un tio bueno y estoy hablando con mi subconsciente.-Tienes razón,me estoy escondiendo.¿Puede irte y dejarme leer en paz? Gracias.-Le digo para cerrar el tema.
Jonas se gira y camina hacía la puerta de la biblioteca,pero de repente se para y da media vuelta. Cuando parece que va a hablar se queda en silencio unos minutos hasta que agacha la cabeza y por su mirada diría que esta tratando de leer cual es el título del libro que sostengo entre mis manos.
-Así que te gustan los libros de misterio?Pensaba que solo te gustaban de amor,ya sabes,la típica niña buena y el típico niño malo.-Me suelta y me estoy empezando a cansar de sus juegecitos.
-Si,me gustan los libros de misterio.Y también los de amor,pero no todos son tan típicos como piensas. Y antes de que digas nada,se puede saber que quieres? Porque estoy segura que intentas decirme algo,pero si no me lo dices no soy adivina.-Le contesto algo cabreada con la situación y muy directa.
-En primer lugar yo también me he leido "Alguien está mintiendo" y si quieres te puedo hacer un spoiler. En segundo me encanta cuando te enfadas. Y en tercer lugar he venido a invitarte a un partido de La Crosse que tenemos mañana,es a beneficio cobraremos las entradas para enviarle el dinero a una asociación para los niños con cáncer.
Enserio? Esto debe de ser una broma. ¿Jonas Boltón contribuyendo en una causa noble,y ayudando a recaudar dinero para los niños con cáncer?
Pelliscarme. Porque si no lo veo no me lo creo,nunca mejor dicho,por ello mi respuesta.-Acepto.-Le contestó mientras como mis libros y salgo de la biblioteca.
Que conste que aguantaré ir a ese partido absurdo,nada más y nada menos,que por esos niños,no porque me este empezando a gustar su parte buena y solidaria ni mucho menos. O eso es lo que quiero creer.
ESTÁS LEYENDO
LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍 // #ACABADA
Romance¿Las reglas están para romperse? Esa es la misma pregunta que se hace Clarke Smith cuando se enamora de Jonas Boltón, el chico más guapo y mujeriego del instituto. Clarke Smith tiene una lista de reglas que no puede romper por nada del mundo y una...