CAPITULO 29

1.2K 58 1
                                    


{Flashback}

En la última fiesta donde la vi.

-¿Eso es todo lo que tienes para decir? Porque me pidas perdón y me digas que me quieres no se soluciona nada. Las cosas no se arreglan así tan fácilmente. -Me dice ella.

-¿Y que quieres que haga Clarke? Dime que puedo hacer para solucionarlo. -Le suplico.

-Nada. Dejarme espacio. Necesito un tiempo para reflexionar y aclarar mis sentimientos ahora mismo me siento rota, enfadada y sin ganas de nada. Me mentiste, y Emma también. Las dos personas en las que más confiaba, no sabes cómo duele eso. Te quiero pero primero me quiero a mi misma. -Me dice apartandose las lágrimas de los ojos.

-Esta bien,te entiendo, y te daré todo el espacio y tiempo del mundo, pero quiero que sepas que si hice la estúpida apuesta era porque buscaba una excusa para estar cerca de ti, y antes de hacerla ya te quería, mal, pero te quería. Aquí te seguiré esperando.-Le contesto y me acerco a ella.

Le cojo la cara con las dos manos y la obligo a mirarme. Ella intenta girar la cara pero al final consigo darle un pequell y fugaz beso en la mejilla.

Entonces le dio adiós mientras me subo al coche y arranco el motor.

{Fin del flashback}

Hoy es el último día de instituto. Ha pasado un mes desde la última vez que vi a Clarke cuando nos despedimos. No sabéis las ganas que tengo de empezar la unviersidad, pero antes está el verano que me queda por delante.

Este mes me ha servido para reflaxionar un montón sobre mi madre, Clarke, los estudios, y lo más importante sobre mí.

Ahora estoy en el comedor junto a mi madre. Antes de irme al instituto tengo que hablar con ella sobre lo ocurrido con mi padre.

Él le pagaba y ella no agunato más y se separó de él, yo la entiendo, mi padre era un carbron pero me hubiese gustado que todo hubiera sudo diferente.

Yo no me acuerdo mucho porque era muy pequeño,solo sé lo que mi madre siempre me conto. Que al poco tiempo de separarse mi padre murió. Nunca me lo he terminado de creer pero me daba miedo la respues, aunque ahora estoy seguro que es el momento, se que podré con esto y más. Así que decido preguntarle sin rodeos.

-Mama ¿Que es lo que ocurrió realmente con papa? Es decir, ¿,Como murió? -Le pregunto sin más.

-Jonás,sabes que es muy duro para mi. Pero esta bien,te lo contaré. Todo lo que te dije de tu padre es verdad. Tu eras muy pequeño y él me pegaba cada vez que llegaba borracho a casa. Un día no aguante más y llame a la policía. -Me dice y coge fuerzas para seguir.

-Entonces se lo llevaron detenido y le cayeron ocho años de prisión. Yo no quería volver a verlo pero tuve que ir a que me firmara los papeles del divorcio. Ese día tuvimos una pelea porque decía que me iba a quitar tu custodia y se la iba a dar a tu abuela. Decía que nunca volvería a saber nada más de ti, así que me fui y le dije que ojalá se pudriera en la cárcel, y ese fue el último día que lo vi.-Me dice  llorando y poniendose las manos en la cara para que no la vea.

Se levanta del sofá y se dirige a la cocina a por un baso de agua. Decido seguirla y hacer lo mismo. Cuando acabamos de beber,continúa contándome lo que paso hace catorce años.

-Mama, entonces ¿Que pasó después? -Le pregunto impaciente por saberlo.

-No volví a saber nada más de él hasta el mes siguiente. Me llamo la policía para decirme que tu padre se había suicidado. Yo al principio pensé que era culpa mía, pero al parecer le habían detectado alzheimer y no pudo con ello, por eso decidió quitarse la vida. -Me dice llorando desconsoladamente.

Me hacerco a ella y la abrazo con fuerza. No se como pude culparla por algo que ni sabía con certeza y que paso hace tantos años. Encima ella era la víctima y yo la culpé sin pararme a pensar en todo lo que habría subrido, cuanto lo siento.

No se si valdrá de algo arrepentirse,pero sé que de esto me arrepentire toda la vida.

-No te preocupes mama, yo cuidaré de ti.

Una lágrima empieza a caer por mí mejilla.

LAS REGLAS ESTÁN PARA ROMPERSE😍  // #ACABADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora