Capitulo 8: Un hombre

32.4K 3.7K 300
                                    

-Oh -Elsa se sonrojo, apartando la vista.


-Lo siento, no debí contarte -Helen suspiro pasando las manos por su rostro -Es que... yo nunca...


-Nunca habías actuado así -Elsa la miro, con comprensión.


-Perdona, debo traerte demasiados malos recuerdos ...-Helen se levanto de su lugar


-Buenos días -Javrik entro en la sala y se inclino saludando a todas, frunció el ceño y miro a Elsa -¿Vuestra hija?


-Oh pues, está en el jardín -ella le sonrió.


-Mama -Isobel entro en la sala, corriendo, paro y se arreglo su falda rápidamente


-¿De dónde vienes? -Elsa frunció el ceño, viendo la paja en el vestido de su hija


-Ewan me está enseñando a montar a caballo -ella sonrió -He montado en una llegue preciosa, la he llamado caramelo.


-¿Caramelo? -ella dudo unos segundos -¿Ewan te esta...?


-Enseñando a montar -y el entro a la sala -Espero que no le importe.


-Oh, no -ella se quedo pensativa y dijo en voz baja -Supongo.


-Creo que iré a dar un paseo -Helen hablo mientras caminaba rápidamente hacia la puerta.


-¿La acompaño? -el sonrió


-¡No! -y ella miro a Elsa -Mi dama me acompañara


-¿Eh?-Elsa la miro con el ceño fruncido -Si, claro, señora -se incorporo rápidamente y la siguió.


-¿Que has hecho? -Javrik miro a su tío pensativo


-¿Yo? -el hizo una mueca


-Ha salido huyendo como si hubiera visto un fantasma -el alzo ambas cejas


-Isobel -Ewan le ignoro y sonrió a la niña -¿Recuerdas nuestro pacto?


-Está bien -ella rodo los ojos y camino hacia la puerta, pero antes de salir se giro y le miro -Pero si la lastimas se lo diré a mi madre para que te corte la cabeza con tu propia espada. -y se marcho tranquilamente, dejando a Javrik riendo a carcajadas.


-Yo empezaría a estar preocupado por mi cabeza, si fuera tu -Javrik se marcho riendo.





-Mama -Isobel se acerco a ambas, que estaban sentadas en el jardín -Quiero darme un baño. ¿me ayudas con el pelo?

La DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora