Capitulo 4: Reproches

33.6K 3.7K 211
                                    



-Se nos acaba el tiempo -Elsa cepillo el pelo de su hija, mirando cabello.


-Lo sé -Apoyo la mano en la piedra fría de la pared y miro por la ventana, vio el revuelo, los jinetes, Ewan bajando de su caballo y su sobrino corriendo tras él. -Pase lo que pase ahora, no hables.


-¿Qué? -Elsa la miro y entonces la puerta se abrió bruscamente.


-¡Ewan! -Javrik entro tras su tío, miro a la Duquesa y después a Elsa e Isobel


-¡¡Lord Henri de Wert me exige cruzar estas tierras tras vos!! -Ewan la miro furioso -¡¿Por qué?!


-¿Le habéis dicho que estamos aquí? -Elsa dio un paso adelante y el la miro con el ceño fruncido.


-Elsa -la voz de la Duquesa sonó fría -No tengo porque contestar a ninguna de sus exigencia señor.


-¡¡Estáis en mi casa!! -el apretó la mandíbula


-¡No es vuestra casa! -y ella miro a Javrik y de nuevo a él -Y no estoy aquí por mi propia voluntad, si tengo que recordároslo.


-¡¡Regresara con una orden del rey!! -el señalo la ventana -¡¡Proclama tener derecho sobre vos como vuestro único familiar!!


-¡¡No es familia mía!! -Ella camino hacia el, con la cabeza en alto y los ojos entrecerrados.


-¡Lo era de vuestro marido y al morir el, es vuestra familia! -Ewan hizo una mueca -¡Tiene derecho sobre vos!


-¡¡Ningún hombre tiene derecho sobre mi!! -se paro ante él, muy cerca -¡Ninguno!


-Creo que es suficiente -Javrik observaba como Elsa apretaba los labios e Isobel se agarraba con fuerza a la falda de su madre, camino hacia ellas -Retirémonos y dejemos que hablen a sola.


-Yo no voy a ningún lado -Por primera vez, ella no mantuvo el rostro agachado, no se comporto como una sirvienta. Había algo extraño en esa mujer, en su mirada.


-Marchaos -Helen giro el rostro y la miro a los ojos, asintió y finalmente Elsa y su hija salieron por la puerta.


-Ewan -Javrik lo miro con el ceño fruncido, después salió de la sala, cerrando.


-¿Por qué él? -acerco su rostro al de ella, mirándola con intensidad, sus frentes chocaron -¿Sabéis la de problemas que ya ocasiono ese hombre?


Pero ella no contesto, se giro y se aparto, dándole la espalda.


-Os lo advertí -bajo la vista al suelo y cerró los ojos


-¡¡¿Que me lo advertisteis?!! -Ewan camino por la habitación nervioso -¡No me dijisteis una mierda!

La DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora