Capitulo 29: Comprometidos

34.6K 3.8K 160
                                    

-Parece que tu cuñada te adora -Alexander sonrió, viendo como Katherine señalaba a Ewan hablando con otras chicas.


-Está entusiasmada contando que soy un guerrero de las Highlands -Ewan hablo orgulloso.


-Tu fama te precederá eh futuro Duque -Robert se paro al lado de ambos y sonrió -Debes cuidarla, muchos pensaran que no eres digno de ella.


-Pues les daré una patada en el culo -Ewan lo miro molesto.


-Dios, es como ver doble -Alexander bebió de su copa.


-¿Que? -los dos preguntaron al mismo tiempo, después se miraron uno a otro con los ojos entrecerrados.


-Está bien -Ewan suspiro y tendió el brazo -Gracias -vio como el príncipe alzo una ceja -Se que fuiste tú quien trajo a su madre y su hermana y que se lo dijiste a Eara para que fuera a verlas.


-Y tengo entendido -estrecho su mano -Que le diste un buen susto a Wert.


-No suficiente -Alexander apretó la copa en su mano -Se merece mas.


-Mucho mas -y Robert miro a ambos hombres a los ojos -Juradme que si en algún momento va en busca de Jannet, me lo haréis saber.


-Lo haremos -Alexander asintió.


-Tu hermano y Niara llegaran al Ducado de Bedford dos días antes de la boda -Eara se paro junto a ellos sonriendo.


-¿Pero ya les has mandado una carta? -Ewan la miro con el ceño fruncido.


-Oh, solo les he dicho que les esperamos ese día alli -ella se encogió de hombros -Todos sabíamos que esta boda se realizaría Ewan.


-Si, todos menos el -Robert volvió a la carga riendo.


-Yo la reclame ante el rey, listo -Ewan apretó la mandíbula.


-Si, pero ella -y Eara alzo su copa -Te reclamo primero.


-Eso es verdad -Alexander asintió.


-Estas preciosa cariño -Diane miraba feliz a su hija.


-Es que soy feliz -Y ella respondió viendo como su prometido caminaba hacia ellas, acompañado por Eara y Alexander.


-Estaba diciéndole a Ewan que Niara y Duncan llegaran al Ducado dos días antes del enlace -Eara sonrió -Yo te ayudare a organizar todo, si a usted no le importa claro -y miro a Diane.


-Oh, nos vendrá muy bien ayuda -Diane asintió.


La DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora