Capitulo 9: La amenaza

32.9K 3.8K 293
                                    


-¡Eres viuda! -Elsa sonrió, sentada en la cama -¡Al diablo con los convencionalismos! Tienes dinero, poder, no tienes que dar explicaciones. ¿Que importa con quien te acuestes?


-Sabes que no es tan fácil -camino por la habitación y se paro ante la ventana. -Unos caballos -se inclino sobre el cristal -¡La guerrera! -se movió por la habitación nerviosa -¡Es la guerrea! ¡Tengo que hablar con ella! ¡Ayúdame a vestirme!







-¿Y entonces? -Javrik suspiro -¿Vas a acompañarlas ya hasta los Bukchaman?


-Ya te dije cual es el plan -tomo una manzana de la mesa y la soltó cuando un cuchillo se clavo en esta -¡¿Que diablos?!


-¡¿Se puede saber que es eso de que tienes a dos damas encerradas en contra de su voluntad en estas tierras?! -Niara camino por la sala y dio un beso en la mejilla a su hijo -Hola cariño


-¡¿Y tu como te enteras de todo?! -Ewan se levanto rápidamente


-¡Porque es la guerrera! -Niaj entro sonriendo y se acomodo en una silla, colocando los pies sobre la mesa y tomando otra manzana, miro a Javrik -Hola enano


-¡¿Y tú que haces aquí?! -miro a Niaj con el ceño fruncido


-Acompañarme -ella se paro ante el -¿Y? Estoy esperando una explicación.


-No podía perderme esto -dio un mordisco a la manzana -Tengo muchas ganas de conocer a tu prometida.


-¡No es mi...! -giro el rostro y miro a su sobrino, salto sobre la mesa hacia el -¡Cuando ponga mis manos sobre ti gusano chivato!


-¡¿Que?! ¡¿Eh?! -Niara quito el cuchillo de la manzana y le señalo con el -¿Que vas a hacerle a mi hijo?


-Ya va siendo hora de que te largues y me dejes cuidando de esto -Javrik se acomodó en la silla divertido .


-Ah no, cielo -Niara le miro y sonrió -No voy a dejarte desprotegido.


-¿Que? -Javrik la miro sorprendido


-Brodick se quedara contigo -y señalo junto a Niaj, donde Brodick permanecía con los brazos cruzados.


-La niñera está en casa -Niaj sonrió y recibió una colleja de Brodick, le miro y se encogió de hombros. Volvió a mirar a Ewan -¿Donde está tu querida prometida?


-¡Tu! -Ewan le señalo


-¡Tu! ¡Eres quien tiene que dar explicaciones! -Niara le golpeo el brazo -¡Y me estoy quedando sin paciencia!

La DuquesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora