-Vaya -Eara sonrió divertida.
-Dijiste que fuera la Duquesa -y complacida con como la miraban los hombres a su alrededor, Helen se sentó junto a ella. -¿Y tu esposo?
-Quiso participar -negó con la cabeza -Hombres.
-Señoritas -Robert tomo su asiento junto a Eara y bajo la voz -Lord Wert participa en arco y espada.
-Oh Dios mío -Eara fijo la vista en su marido, que estaba disponiendo su arco. -Espero que no les toque en espada.
-¿Crees que Wert podría ganar a Alexander o a Ewan? -y Helen por un instante, deseo que esa competición se hiciera real, y que fuera el final para él.
-No -Eara la miro de reojo.
-Da comienzo el arco -Robert hablo y todo quedo en silencio, al ver a Alexander entrar al patio. Se coloco en su lugar, tenso el arco, coloco la flecha y apunto, antes de disparar, giro el rostro unos mini metros y la miro a ella. Eara sonrió y él le guiño el ojo, después disparo y dio en el centro de la diana. -El Conde es bueno.
-Si -y ella miro a su hermano -Lo es.
-Wert -Helen hablo y todos le observaron entrar al lugar, la tensión en Alexander fue evidente, que apretó el arco en su mano. el no aparto la mirada de la Duquesa, salvo en un momento en que miro a Eara y sonrió asintiendo, a modo de saludo. Se situó en su lugar, apunto y disparo, quedando a unos milímetros del centro. Molesto se marcho hasta pararse junto a Alexander. El siguiente turno fue el de Alfred, que la miro y sonrió con cariño, disparo y dio en la diana, todos aplaudieron incluyendo ella. El último lugar fue el de Ewan, que cuando se adentro en el patio, no la miro, se situó en su lugar apunto, disparo y dio en el centro. Entonces sorprendió a todos, en lugar de ir junto al resto de participantes, se giro hacia Helen, camino hacia donde estaba sentada y se inclino, mirándola a los ojos. Después se alejo.
-Aprende rápido -Eara hablo sonriendo.
La tensión de las competiciones termino relajándose cuando el convite a espada, resulto entre Alexander y Ewan. Robert mostro su diversión en todo momento, animando a Alexander. Cuando quedaron empatados, bufo molesto y Helen y Eara le informaron de que entrenaban juntos a menudo. Así que sabían perfectamente lo que hacían.
-No -Helen se incorporo en su asiento, al ver a Wert entrando en el patio, con la espada en su mano y a su contrincante, Alfred.
-No te preocupes -Robert frunció el ceño -Sabes que es uno de los mejores.
Y lo era, lo demostró derribando a Wert en tan solo quince minutos. Miro al estrado y sonrió, ante lo que ella le correspondió con una sonrisa.
Después de las competiciones, la corte disfruto de una comida en el jardín al aire libre.
ESTÁS LEYENDO
La Duquesa
RomanceCuando Ewan MacLain es informado por uno de los guardias que protegen las Tierras Archivald, que su prometida exige que la reciba, ¡Exige! Lo enfurece hasta límites insospechados, pero entonces piensa, ¿Que prometida? Y ahí comienza la diversión par...